. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Bares de Pinchos – L’Hospitalet de LLobregat (Barcelona) – Bar Tast & Vins – IR

RESTAURANTE TAST & VINS (L’HOSPITALET DE LLOBREGAT – BARCELONA)

Bar Restaurante Tast & Vins (L’Hospitalet de Llobregat). Lo primero con lo que te encuentras al entrar al local es la sonrisa inacabable de Leydy la dueña y quién regenta el local… Su simpatía y atención hará que a los 5 minutos ya te sientas como en casa…

Con un ambiente acogedor y tranquilo es el sitio perfecto para tomar unas cañas y comer unos pinchos. O si lo preferís degustar un vino de la impresionante bodega con la que cuenta el local… Además podréis comprar una botella del vino que probéis a un precio muy competitivo…

Y hablando de precios… no os preocupéis por este tema. Aparte que cada día nos ofrecen alguna promoción, los precios son muy asequibles por lo cual la relación calidad/precio es impresionante…

La calidad de los pinchos es inmejorable y se nota el cariño con el que los crean.

Y, por si esto fuera poco, los lunes noche siempre tienen algún curso de maridaje o degustación de vinos, cervezas, etc. etc…

Por todo esto, le ponemos un SI IR!!!!!!!!!!!!

Tast & Vins
“Estilo Vasco”
Telf. Fijo: 93 105 63 48
Telf. Móvil: 688 29 22 55
Passatge de la Rectoria (Junto a la Plaza del Ayuntamiento)
08901 – L’Hospitalet de LLobregat (Barcelona)


One Response to Bares de Pinchos – L’Hospitalet de LLobregat (Barcelona) – Bar Tast & Vins – IR

  1. cerve barcelona says:

    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta 🙂
    (Resto eliminado por el administrador: No se admite SPAM sobre otros locales que no hayamos visitado nosotros y menos cuando es el propio sitio el que lo intenta publicitar. Si usted desea que visitemos su local, siempre de forma anónima y teniendo en cuenta que daremos nuestra más sincera opinión, envíenos un correo a contacto@ironoir.com y nosotros intentaremos visitarlo. Gracias por su opinión sobre este restaurante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *