. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Bares A Coruña – Cervecería Hoyo 19 – IR

CERVECERÍA HOYO 19 (A CORUÑA)

Cervecería Hoyo 19 (A Coruña)

Es la segunda vez que visitamos esta Cervecería, aunque más como Cafetería, ya que ha sido, en las dos veces, para desayunar.

Su ubicación es idónea, ya que se encuentra, ocupando toda la esquina, frente al Centro de Salud de Matogrande.

Como el cometido de estas páginas es dar a conocer los establecimientos que creemos que merecen una mención, sea como recomendado o no, independientemente de su actividad, debemos nombrar a Hoyo 19 porque dispone de personal muy atento y profesional, que siempre te atiende con una sonrisa… y eso, por desgracia, cada vez es más difícil de conseguir.

Además, por un bajo precio (2,40€), tienen de desayuno el café o la infusión, repostería (nosotros, concretamente, siempre pedimos croissant porque está riquísimo) y, además, te acompañan un pequeño vaso de zumo natural de naranja que, la verdad, se agradece y está buenísimo.

No podemos opinar sobre tapas, raciones, cervezas, etc. porque no hemos probado estos productos, pero siguiendo nuestra filosofía, “la verdad solo tiene un camino” y siendo totalmente honestos , tenemos que valorar el servicio y producto (independientemente del que sea)… por eso tenemos que decir que, por lo menos en cuanto a desayunos y personal:

Recomendado.

Cervecería Hoyo 19
Telf.: 881 91 91 64
Luís Quintans Goyanes, 6 (Frente al C. de S. Matogrande)
A Coruña

 


17 Responses to Bares A Coruña – Cervecería Hoyo 19 – IR

  1. Tana says:

    El desalluno esta genial y barato aunque nunka abia estado ahora ire siempre

  2. LMG says:

    Antes no había ido nunca, ni cuando tenía que ir al médico, pero ahora pienso ir siempre porque es verdad que atienden muy bien, muy simpáticos y no es caro, puedes picar algo o desayunar muy a gusto. Os felicito por estos comentarios, seguiré visitando lo que recomendáis.

  3. maria says:

    Verdad como una casa.ademas de la sensacion al entrar,muy buena la presencia y colocacion de los camareros,siempre atentos al cliente y muy majetes,ambientado siempre con buena musica y futbol los fines de semana.Recomendado.

  4. Pingback: SoyYo

  5. Manolo says:

    Aqui voy a desayunar y a veces a comer. Todo está muy bien, sin duda, pero reconozco que lo mejor es el personal.

    Ir a comer y ya veréis.

    Saludos

  6. carmen says:

    hola soy de Pontevedra y hoy sábado me acerque a comer a la cervecería el hoyo quede sorprendida por las raciones,medias raciones y tapas muy abundantes y muy buenas ,encargamos una tortilla pequeña para llevarnos y la verdad que era super grande y estaba riquísima y muy jugosa,atencion rápida y los camareros super agradables y todo muy bien de precio lo recomiendo

  7. francois says:

    Raciones grandes, buena atención y buen precio. Ya soy cliente habitual y lo seguiré siendo.

  8. EARC says:

    Ir no solo a la hora del desayuno, Ir también con ganas de comer ó picar algo más consistente. Lo que ofrecen está muy bueno y abundante.
    Dificil aparcamiento dependiendo la hora y el día de la semana.
    Un servicio muy atento y agradable.

    • IR o NO ir says:

      Hola, EARC.

      Gracias por leernos y enviarnos tu comentario. Compartimos tu opinión, también para comer es un buen sitio, tanto por la variedad como por la cantidad y precio. En cuanto al aparcamiento… correcto, una de las ventajas para el negocio es estar frente al ambulatorio y cerca de los colegios, pero eso, a ciertas horas, influye en el tema del aparcamiento… no obstante merece la pena 😉

      Confiamos en que sigas leyendo nuestros comentarios y participando en ironoir.com

      Un cordial saludo,
      Ir o NO IR .com

  9. angeles says:

    Estamos super encantados tanto del k stá en El Burgo como el de La Grela, cerveza bien tirada, tortilla rikisima y super jugosa, ensaladilla…etc. Y la atención del personal genial. A todo esto muy limpio!!!!!. Me encanta!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *