. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Bares de Pinchos – Pintxos (tapeo) – Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa) – Bar Etxaniz – IR

BAR ETXANIZ (DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN)

Bar Etxaniz, Bar de Pinchos - Pintxos en Donostia - San Sebastián

De todos es conocida la fama que tiene la Parte Vieja de Donostia por sus innumerables bares de pintxos, y el Bar Etxaniz es uno de los mejores ejemplos de esa merecida fama.

Es un bar pequeño, pero grande en cuanto a surtido de pintxos (pinchos) y amabilidad de sus propietarios.

Nunca he contado cuántos pintxos distintos hay en la barra, siempre llena de platos y todos con una presencia inmejorable.

La unión de deliciosos productos, fruto de una gran experiencia en este campo, hace que probemos sabores extraordinarios y, evidentemente, remojando nuestras gargantas con la excepcional sidra de la tierra.

Felicitamos al personal del local por tan extenso y apetitoso surtido, invitándoles a seguir creando nuevos pintxos que, sin duda, sabremos apreciar y agradecer.

Bar Etxaniz
Telf. Fijo: 943 42 62 59
Telf. Móvil: 650 77 07 41
C/ Fermín Calbetón, 24
Donostia (Gipuzkoa)


15 Responses to Bares de Pinchos – Pintxos (tapeo) – Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa) – Bar Etxaniz – IR

  1. María Camín says:

    Hola a todos.
    Voy a probar este bar de pinchos porque me voy unos días a Donosti y estaba buscando sitios buenos para ir.
    Ya os contaré.
    Mola esta página, tenéis que poner de más ciudades.
    Un besooooooooo

  2. IR o NO ir says:

    Gracias, María, por tu comentario y ya nos contarás la experiencia que, de antemano, sabemos que será muy positiva. Que disfrutes en Donostia y bienvenida a ironoir.com

  3. María Camín says:

    Hola a todos.
    Estoy en Donosti y esto es precioso y que gente más maja.
    Hemos comido pinchos en este bar y que pasada, toda la barra llena y todos riquisimos. Aun nos quedan unos días por aquí y volveremos a ponernos morados, que ya adelgazaré cuando vuelva de las vacaciones porque aquí se come de maravilla.
    Un besooooooooooooooooo

    • IR o NO ir says:

      Hola de nuevo, María Camín.

      Nos alegra que te guste esa bella tierra y que estéis disfrutando con con pintxos del Etxaniz, ir ahí es una apuesta segura.

      Os recomiendo que subáis al Monte Igueldo y al Sagrado Corazón de Jesús, no olvidaréis, nunca, esas vistas.

    • Miki says:

      Sin palabras me he qudedao al ver los pinchos. Además son pinchos muy bueno para estos tiempos que corren en donde todo parecen malas noticias; para que se vea que la gastronomía también sirve para levantar el ánimo

      • Martin says:

        Casi todos los bares de la zona están bien pero este es especial por todo, siendo tan pequeño es increíble la de pintxos que tiene y lo ricos que están. Me gusta.

  4. Suplaf says:

    Gracias.

    Otro restaurante de la parte vieja donostiarra es (SPAM). Había otro en el centro (calle San Martín) pero parece que cerró.

    Saludos

    Nota del Administrador: No se admite SPAM sobre otros locales que no hayamos visitado nosotros. Si usted desea que visitemos un local, sea de su propiedad o no, y teniendo en cuenta que siempre lo haremos de forma anónima y que daremos nuestra más sincera opinión, envíenos un correo a contacto@ironoir.com y nosotros intentaremos visitarlo.

    • IR o NO ir says:

      Gracias, Suplaf, por tu comentario y bienvenido a ironoir.com

      Somos conscientes de que existen otros muchos locales de pintxos, en Donostia, que merecen estar entre estas páginas, pero nuestra política es aportar información sobre los que visitamos, para que esta información sea lo más veraz posible.

    • Nidia says:

      Si ciertamente estos pintxos son estupendos por su creación, fantasía y con los buenos sabores, lo recomiendo al 100 por 100, un saludín, he.

  5. Mita says:

    ++++++++++++++++++++++++++++++++ 100 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *