. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

IR O NO IR – IRONOIR – ironoir.com

¿IR O NO IR – IRONOIR – ironoir.com?

Muchos nos preguntáis por correo electrónico sobre este Sitio Web, vamos a intentar explicaros el por qué de IR O NO IR .com

En nuestra presentación, decimos:
Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació “Ir o No Ir”, para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida“.

¿Qué valoramos cuando vamos a un local? Depende del tipo de establecimiento, por ejemplo en un restaurante valoramos la calidad del producto y del servicio (tanto de cocina como de atención al cliente), estado del local (limpieza, comodidad, etc.), precio, etc.

¿Quién escribe estos artículos? Somos varios amigos, residentes en distintas provincias españolas, los que visitamos y damos nuestra opinión en ironoir.com

¿Qué interés tenemos al crear IR O NO IR o por nuestros comentarios? Solo uno: Dar nuestra más sincera opinión sobre la calidad, precio, trato recibido, etc. sin ningún tipo de interés más. Nosotros dejamos nuestra tarjeta de ironoir.com al pagar en el local, no antes, por lo tanto nunca buscamos una mejor atención o mejor servicio, lo que pretendemos es visitar cada local como un cliente más para poder captar la realidad y poder escribirla entre estas páginas.

¿Nuestra opinión es veraz? Siempre. No nos dejamos influir por nada que no sea lo que ya hemos indicado. Esto no quiere decir que estos locales siempre sean como decimos… es cierto que pudieran juntarse un cúmulo de casualidades y que, en ese momento en el que estamos nosotros, viéramos algo que no es lo habitual, sea para bien o para mal, en el local en cuestión… pero no creemos que sea así y entendemos que nuestra experiencia es la que sufren el resto de clientes, solo que nosotros tenemos la oportunidad de darla a conocer a todo el mundo para que, aún sin ir al local, ya conozcan lo que se van a encontrar y valoren si merece la pena o no visitarlo, y más en estos tiempos de crisis en los que se valora mucho más el dinero y no es cuestión de malgastarlo.

¿Podríamos cambiar una opinión? Sí, evidentemente, pero para ello es necesario que el propietario del local contacte con nosotros (contacto@ironoir.com) explicándonos los motivos por los que crea que nuestra opinión no está justificada y, si lo creemos oportuno, volveremos a visitar el local pero siempre de forma anónima, es decir, puede que vayamos nosotros mismos, que enviemos a alguno de nuestros colaboradores o que se lo pidamos a alguna amistad, lo importante es que nadie sabrá quiénes somos para evitar un mejor trato o similar.

¿Los propietarios de locales pueden pedir que les visitemos? Sí, cualquiera puede pedir que vayamos (contacto@ironoir.com), pero tienen que tener en cuenta que después publicaremos nuestra más sincera opinión, sea positiva o negativa, y que no sabrá quiénes somos hasta que no abonemos la cuenta o, dependiendo del local, puede que solo encuentre una de nuestras tarjetas en su local, sin saber quiénes somos.

¿Cualquiera puede escribir en IR O NO IR? No, no permitimos más artículos que los que escribimos nosotros… ¿el motivo? no queremos que este Sitio se vea inundado de publicidad directa de los locales, es decir, no queremos que propietarios, familiares, amigos, etc. de los locales escriban aquí para hacer publicidad.

¿Puedo ser colaborador de IR O NO IR? Sí, si deseas ser colaborador de nuestro Sitio, aportando tus experiencias, debes enviarnos tus datos (nombre completo, dirección y teléfono)  y el/los motivo/s por los que te gustaría escribir en ironoir.com a contacto@ironoir.com, contactaremos contigo lo antes posible. Debes tener en cuenta que, al igual que nosotros, las publicaciones que se realicen deberán ser totalmente sinceras, al igual que tendrán que realizarse de forma altruista porque nadie percibe ninguna compensación económica por escribir aquí, solo se percibe un pequeño importe, por parte de nuestros Patrocinadores (parte inferior de ironoir.com), para crear y mantener este Sitio, pero ninguno de nosotros percibe ningún tipo de compensación por el tiempo que empleamos.

¿Cualquiera puede hacer un comentario sobre un artículo? Sí, cualquiera puede escribir un comentario sobre un artículo y será publicado, o no, en función del comentario en sí, es decir, tendremos en cuenta si quien lo envía puede tener interés especial en publicitar ese local y, dependiendo de si su comentario es acorde con nuestro artículo, será publicado o no. Os rogamos que los comentarios sean cortos, del tipo “OK”, “Estoy de acuerdo”, “Lo he conocido por ironoir.com”, etc. para evitar que los artículos se hagan excesivamente largos, gracias.

¿Por qué a veces tarda en publicarse un comentario? Hay que tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene su trabajo y que este Sitio está creado de forma totalmente altruista, pudiendo atenderlo solo en el tiempo libre de cada uno, por este motivo puede ser que nos retrasemos unos días en revisar y publicar algún comentario. Igualmente puede que no escribamos en el momento algún artículo y que sea publicado unos días después de nuestra visita.

¿Cómo navegar por IRONOIR.COM? Es fácil, te recomendamos la navegación por categorías, a través del menú que encontrarás en la columna derecha del Sitio o, si lo prefieres, utiliza el buscador que encontrarás en la parte superior derecha (solo tienes que poner la ciudad, local, etc. y pulsar “Enter” en tu ordenador).

Tengo una idea para crear un Sitio Web, ¿podéis ayudarme? No lo dudes, si tienes alguna idea que consideres interesante para crear un Sitio Web (Página Web, blog, foro, directorio, tienda online, portal, etc.), contacta con nosotros (contacto@ironoir.com) y intentaremos asesorarte, ayudarte y, dependiendo de la idea, hasta crearte el Sitio Web para que no tengas que hacer la inversión inicial.

Confiamos en haber aclarado vuestras dudas, en caso contrario ya sabéis, contactar con nosotros, estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo y gracias por leernos,

IR O NO IR .com

 

20/04/2013:

En primer lugar queremos agradeceros vuestra lectura, así como los mensajes y comentarios que habéis dejado.

Por motivos laborales hemos tenido que hacer una pequeña pausa durante estos meses pero, como podéis ver, ya hemos vuelto y confiamos en no volver a parar.

Hemos aprobado los mensajes pendientes, eliminados todos los que hacían publicidad de sitios que no hemos visitado así como otros tipos de SPAM y continuaremos publicando sobre los sitios que visitamos.

También hemos recibido, como podéis ver en los comentarios de algunos sitios, quejas sobre nuestras opiniones, pero seguimos firmes en decir lo que pensamos sin dejarnos influir por nadie. Queremos que todos vosotros conozcáis lo bueno y lo malo de cada sitio y para eso solo se precisa una máxima: Sinceridad. Sabemos que algunos no entienden que solo nos mueva el decir la verdad sobre estos sitios, como también el que piensen que no visitamos los sitios de los que hablamos, pero siempre hemos dejado, y seguiremos haciéndolo, una tarjeta al propietario, camarero o, simplemente, la hemos dejado junto al pago de la minuta…

Reiteramos nuestro agradecimiento por dedicar vuestro tiempo a leernos, así como esos correos de apoyo a nuestro sitio IRONOIR.com, esto nos da fuerzas para seguir y, no lo dudéis, seguiremos siendo fieles a nuestros lectores.

Saludos,
IRONOIR.com

 

 


12 Responses to IR O NO IR – IRONOIR – ironoir.com

  1. Posas says:

    I believed it was likely to be some boring outdated write-up, however it paid out regarding my own time. I will write-up one of the links to this particular web page in my website. I am certain my website site visitors will discover that very useful.

  2. Yuusuke says:

    Boa tarde!Sou do Brasil, gostei muito do que vocea disse neste blog!

  3. Pingback: Pablo R.

    • IR o NO ir says:

      Hola, Pablo R.

      No puedo pasar la oportunidad de agradecer tus palabras y decirte que intentaremos seguir, dentro del tiempo y posibilidades que tenemos, escribiendo sobre los establecimientos que visitamos y, como siempre, siendo lo más ecuánime posible. Lectores como tú sois los que alimentan nuestras ganas de continuar con esta labor.

      Gracias por leernos y por enviarnos tu comentario.

      Saludos.
      IR o NO IR .com

  4. Luisa F. says:

    Hola, ¿Qué estás utilizando para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos

    • IR o NO ir says:

      Hola, Luisa.

      Todo lo que es software lo hemos dejado en las manos de nuestros Patrocinadores:
      GranComercio.comEl portal de Tiendas y Web’s Profesionales Nº 1” (Patrocinador. Creación, Mantenimiento, Promoción y Posicionamiento del Sitio en Buscadores, de forma gratuita, para nosotros).u
      Coydesa.com > “En Internet, todo es posible…” (Patrocinador. Creación, Mantenimiento y Posicionamiento del Sitio en Buscadores, de forma gratuita, para nosotros).

      Te recomiendo que les preguntes a ellos, que son los expertos en todo el tema Web, y seguro que te atienden fenomenal, además si haces algo con ellos verás que tienen muy buenos precios por cualquier servicio/trabajo Web.

      Nosotros lo tenemos todo muy sencillo para publicar, cualquiera podría utilizar nuestro panel de publicación, merece la pena confiar en estas dos empresas.

      Saludos.
      IR o NO IR .com

  5. Marta says:

    Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El diseño total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

    • IR o NO ir says:

      Hola, Marta.

      Llevamos varios años, aunque este proyecto aún es muy joven.

      Gracias por tus palabras, intentamos no extendernos en las explicaciones ni detallar demasiado porque de lo que se trata es de que nuestros, a través de una lectura amena, puedan conocer nuestra opinión y valorar si les conviene ir o no ir a gastar su dinero a los sitios que visitamos.

      En cuanto al sitio web, la verdad es que lo hemos tenido muy fácil y nos es muy sencillo publicar, gracias nuestros Patrocinadores que, después de todo, son los que han apoyado nuestra idea y han hecho posible que la hayamos llevado a buen puerto, por eso no me cansaré de nombrarlos:
      GranComercio.comEl portal de Tiendas y Web’s Profesionales Nº 1” (Patrocinador. Creación, Mantenimiento, Promoción y Posicionamiento del Sitio en Buscadores, de forma gratuita, para nosotros).u
      Coydesa.com > “En Internet, todo es posible…” (Patrocinador. Creación, Mantenimiento y Posicionamiento del Sitio en Buscadores, de forma gratuita, para nosotros).

      Dos empresas que atienden a sus clientes como pocos, son verdaderos expertos en todo lo relacionado a software e Internet y que tienen unos precios muy económicos, sin olvidar que además saben posicionar los sitios en Google y otros buscadores de forma asombrosa.

      Gracias por leernos y por enviarnos tu comentario.
      Saludos.

      IR o NO IR .com

  6. Miguel Zafra says:

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  7. Ray says:

    I simply want to mention I’m beginner to weblog and truly liked you’re blog site. More than likely I’m want to bookmark your website . You definitely have remarkable posts. Kudos for revealing your web-site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *