. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Karaokes A Coruña – Karaoke Sitio Distinto (Santa Cristina) – IR

KARAOKE  SITIO DISTINTO (SANTA CRISTINA – OLEIROS – A CORUÑA)

Karaokes A Coruña Sitio Distinto - Santa Cristina - Oleiros (A Coruña)

 

NOMBRE: Karaoke Sitio Distinto
DIRECCIÓN:  Avenida Santa Cristina 16
C.P. Y POBLACIÓN:  15172 — Santa Cristina – Oleiros
PROVINCIA: A Coruña
TELÉFONO(S)  981 977 132 – 626397112
E-MAIL:  frankpersoon@hotmail.com
COORDENADAS GPS:  43.336193, -8.377437
RESPONSABLE(S):  Frank
ESTADO DEL LOCAL: Local de fácil localización (ideal para quedar con amigos,  familiares, etc.), situado a pie de calle, grande, bien conservado y cómodo. Dispone de una larga barra con banquetas y zona de mesas. En cuanto a las pantallas, tiene varias pantallas grandes que consiguen que puedas ver las letras del karaoke desde cualquier zona del local. El escenario dispone también de una pantalla elevada para visualizar las letras mientras se canta (si deseas subirte al escenario). Durante el verano se puede disfrutar de las mesas en el exterior del local.
LIMPIEZA:  Correcta totalmente, tanto en la sala como en los aseos.
APARCAMIENTO:  La zona está habilitada para múltiples aparcamientos, además de contar con dos aparcamientos privados (parking de pago) muy cercanos.
CANCIONES: Infinidad de canciones. Si en los catálogos no encuentras lo que buscas, solicítalo al personal del karaoke, siempre se muestran encantados de ayudar.
ATENCIÓN: Hemos visitado el local varias veces, siendo atendidos tanto por Frank, propietario, como por Alba y, la verdad, la atención es rápida y amable, independientemente de los clientes que tenga el local en ese momento. Servicio de atención en mesas.
CONCLUSIONES:
El Karaoke Sitio Distinto, ubicado a la entrada de Santa Cristina, nos sorprendió porque, realmente, es un karaoke distinto a los demás que hemos visitado. Además de lo ya indicado en este artículo, podemos asegurar que el ambiente es muy acogedor, con una clientela que se une a la fiesta, anima al resto de clientes cuando cantan, etc. No hemos visto nunca ninguna fuerte discusión en el local, quizá porque su propietario se preocupa de no permitir la entrada a la gente conflictiva (algo que no pasa en otros karaokes) y, por lo tanto, se puede estar tranquil@ simplemente tomando una copa con amistades, familiares, etc. o participando en el karaoke.
Otra gran ventaja de Karaoke Sitio Distinto, sobre otros karaokes, es que siempre hay una persona del equipo que se preocupa por regular los micrófonos, sonido, etc. de tal forma que hasta un mal cantante como yo parezca una estrella del mundo de la canción.
No puedo evitar añadir, que dispone de una gran cantidad de bebidas y que son originales, sin engaños ni sorpresas.
No olvidéis que también realizan reservas para eventos (cumpleaños, despedidas, empresas…), sin duda organizaremos alguna fiesta en ese local, porque es ideal para pasarlo bien y divertirse sin problemas.
En cuanto a los precios, son normales en comparación con otros karaokes, aunque quizá con una diferencia, las copas están bien servidas, es decir, los cubatas son generosos y los chupitos se sirven en vasos rectos (sin el engaño famoso de la copa triángulo), algo que se nota en la cantidad servida.
Solo queda dar las gracias, tanto a Alba como a Frank, por vuestra profesionalidad y amabilidad, no dudéis en que tanto nosotros como nuestras amistades ya somos clientes asiduos de vuestro karaoke.
¿RECOMENDADO?:  TOTALMENTE

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *