. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Nuevo sistema de valoraciones en ironoir.com

En primer lugar queremos daros las gracias a tod@s vosotr@s, queridos lectores, por el enorme apoyo que nos habéis prestado, así como por vuestras sugerencias y ayuda… como hemos dicho más de una vez, sin vosotr@s todo esto no tendría sentido.

Hemos leído todas las sugerencias que han llegado a nuestro buzón y hemos decidido aplicar unos cambios, a partir de este momento, en el sistema de valoraciones.

Siempre que nos sea posible, las siguientes valoraciones no solo serán sobre la comida, bebida, atención y precio, también incorporaremos comentarios sobre el estado (conservación) del establecimiento, limpieza, zona de aparcamiento, coordenadas GPS, etc. pudiendo ampliar detalles dependiendo del tipo de establecimiento (ejs. estado de la vajilla/cristalería en restauración, estado del colchón en hoteles, etc.).

También es posible que no dejemos siempre nuestra tarjeta en el establecimiento antes de realizar una valoración, el motivo es sencillo: no queremos cambios en el trato al ver nuestra tarjeta (aunque sea al final de nuestra estancia). Igualmente no siempre pediremos una tarjeta del establecimiento porque no consideramos que sea una obligación del cliente, me explicaré… normalmente, cuando el establecimiento no dispone de tarjetas de visita a la vista ni te la dan al pagar, nosotros solicitamos una por mantener una uniformidad en este Sitio Web y, además, copiar los datos importantes del establecimiento (ejs. teléfono, email, dirección, etc.), pero teniendo en cuenta que la tarjeta de visita es un producto de muy poco valor y creemos que debe ser el titular el que se preocupe porque esta llegue a todos sus clientes para que tengan presente los datos del establecimiento, nosotros no nos tenemos que esforzar en conseguirla. Por lo tanto en lo sucesivo es muy posible que algunos de nuestros comentarios no contengan la imagen de la tarjeta, en estos casos publicaremos en texto los datos que tengamos o bien escanearemos parte de la factura.

Además vamos a ampliar con nuevas secciones destinadas a valorar los sitios web donde compramos productos y servicios, así no solo tendréis información de los sitios físicos, sino también de los virtuales.

Esperamos que os gusten los nuevos cambios, basados principalmente en vuestras sugerencias que esperamos seguir recibiendo a través de nuestra página de contacto (enlace situado en la parte superior izquierda de ironoir.com “contáctanos” y con destino
http://blog.ironoir.com/contactanos/)

Y, cómo no y una vez más, nuestro agradecimiento a
www.GranComercio.com “Tu Galería Comercial Virtual”
www.Coydesa.com “En Internet todo es posible”
que nos crearon este Sitio Web y nos patrocinan de forma totalmente desinteresada.

Un cordial saludo,
www.ironoir.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *