. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Residencias Caninas (A Coruña – Oza dos Ríos) – DeMontegatto – IR

CENTRO CANINO DEMONTEGATTO (OZA DOS RIOS – A CORUÑA)

Residencias Caninas en A Coruña - Oza dos Ríos

Desde que descubrimos el Centro Canino DeMontegatto, mis mascotas no van a ninguna otra residencia canina que no sea esta. El motivo es bien sencillo…

Hace más de dos años que descubrimos, en una búsqueda desesperada por encontrar un centro donde atendieran correctamente a nuestras pequeñas amigas (y después de más de una mala experiencia en otros sitios), el Centro Canino DeMontegatto y, sinceramente, quedamos encantados desde el primer momento. El personal que compone su plantilla es totalmente profesional y amante de los animales, y eso se nota en el trato agradable y familiar que profesan a las mascotas, además de contar con unas instalaciones increíbles…

Sumergidos en plena naturaleza, en medio de un gran pulmón verde se alza esta residencia canina con unas estudiadas instalaciones para hacer que su estancia sea muy agradable y tranquila… Habitaciones con buen aislamiento térmico y calefacción para el invierno, terreno para que nuestras amigas puedan correr y disfrutar (siempre bajo la atenta mirada y control del personal), enfermería, pabellón para que puedas disfrutar de tu mascota protegidos de las inclemencias del tiempo… y, algo que no había visto nunca, todo el centro está protegido por circuito cerrado de televisión para controlar, continuamente, a sus inquilinos y visitantes, ofreciendo una seguridad excelente.

También disponen del servicio de recogida y entrega a domicilio en vehículos adaptados.

Además, su director y fundador, Octavio Villazala, es un profesional de reconocido prestigio, y no solo por sus programas televisivos, sino por ser un excelente Educador Canino, comprometido con el bienestar de mascotas y propietarios. Octavio no solo puede educar tu mascota para seguridad, Agility, eliminar problemas de conducta, etc. sino que también es un gran experto en la terapia asistida con animales.

El Centro Canino DeMontegatto está controlado, los 365 días del año, por su personal, es decir, siempre hay alguien atendiendo y controlando a sus inquilinos… y esto significa mucho para los que amamos a nuestras mascotas, ofreciéndonos una gran tranquilidad.

No nombro a todo el personal porque, por despiste, no quisiera dejar a nadie fuera, ya que todos merecen una mención, solo decirles, a todos, que os felicitamos por vuestra labor y agradeceros la atención que prestáis a nuestras pequeñas amigas… y a nosotros, gracias.

Centro Canino DeMontegatto
Telf. Fijo: 981 79 22 39
Telf. Móvil: 629 82 20 83
Oza de los Ríos (A Coruña)
Coordenadas GPS:
Latitud: 43º 13′ 17″
Longitud: -8º 11′ 57″


12 Responses to Residencias Caninas (A Coruña – Oza dos Ríos) – DeMontegatto – IR

  1. Candance Farren says:

    Tremenda pesquisa. Me tope tu pagina hace como 6 dias y aqui estoy de vuelta. Tremenda

    • IR o NO ir says:

      Gracias, Candance, me alegro que te guste.

      • Reig says:

        Gracias, necesitaba un sitio para mis perritos y no sabía dónde llevarlos.

        • Lilik says:

          Youre so cool!. So nice to find any individual with some original thoughts on this subject. realy thank you for starting this up. this web site is that is needed on the internet, someone with slightly originality. helpful job!

    • Anton says:

      Y es verdad lo que dicen, yo llevo a mis compañeros a Montegato y los tratan mejor a que a mi en mi casa 🙂

  2. Lala says:

    Pero lo más interesante, a mi parecer, es la capacidad de captar y comprender las emociones de las personas. Tu perro es perfectamente capaz de entender si estás triste o contento… Y si se percata de que tu ánimo está por los suelos, intentará animarte… Me parece algo asombroso! por eso me gusta cuidarlo y cuando necesito dejarlo en algún sitio siempre lo llevo a montegatto porque son de total confianza.

  3. Telco says:

    cada vez que tengo que viajar dejo a mis mascotas en montegato y cuando voy a buscarlas siempre hay alguna que parece que no quiera venir. los tratan muy bien, os lo aseguro.

  4. Alonso says:

    Aunque no me gusta dejar a mi niño con nadie he probado Montegatto y os doy la razón, lo recomiendo, son gente que se ve que les gustan los animales y que los cuidan y miman. Quiero agradeceros el consejo porque a los que tenemos mascotas nos cuesta mucho dejarlas en cualquier sitio y este es muy acertado.

  5. Pablo says:

    lo certifico, han tratado muy bien a mi perrita, recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *