. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Lliçà de Vall (Barcelona) – Restaurante Can Cirili – NO IR

RESTAURANTE CAN CIRILI (LLIÇA DE VALL – BARCELONA)

La verdad es que nos disgusta poner este NO IR, puesto ibamos con buenas referencias a este Restaurante…

El local tanto en la parte interior como exterior es muy recomendable, tiene unos jardines muy cuidados y un salón principal todo en madera muy elegante, limpio y decorado con mucho gusto y claramente enfocado todo para las familias…

Pero hasta ahí llega, es el típico local que lo que vende es el propio local, ni la comida ni el servicio…

El NO IR se lo ha ganado, seguramente, el responsable o dueño que, aunque no se quién sería, posiblemente fuera el único que no llevaba uniforme y solo apuntaba lo que queríamos comer…

Nuestro enfado ha venido por lo siguiente… Tenemos un niño de 2 años (los que como yo tengan un niño de esa edad saben lo complicado que es ir a comer con semejante “bicho”) y lo más socorrido es pedir una tortilla francesa, que se hace en un minuto, y con eso el niño ya come y a gusto… Bueno, pues cuando le hemos dicho que para el niño “por favor ¿nos podrían hacer una tortilla?”, nos ha respondido con un rotundo “NO” después de un incómodo silencio…

La verdad es que es la primera vez que nos pasa, en todos los Restaurantes que hemos ido nos la han hecho, y os aseguro que algunos le dan mil vueltas a este…

Total que le hemos tenido que pedir unos macarrones de la carta que la ración era como para un legionario y encima el niño no los come tan bien como una simple tortilla francesa, que es lo que me importa…

Por lo demás la comida ha sido correcta, si exceptuamos el “secreto Ibérico” que no era Ibérico (y puedo asegurar que sé de qué hablo) y la fruta del postre era “Pera Natural” pero estaba casi congelada…

Hay que reconocer que el precio del menú, para ser Domingo, no está mal, pero pareciendo un sitio familiar… no responde, para nada, con esta imagen. No puedo opinar sobre las copas puesto que con el enfado no me ha dado la gana de tomarme nada…

Así que ya sabéis, si tenéis niños pequeños no pidáis que os hagan una simple tortilla, que no os la harán…

Por esto le ponemos un NO IR a este Restaurante. Por lo menos yo no volveré.

Restaurant Can Cirili
Telf. 93 843 81 56
Avda. Can Vilardebó, 1
08185 – Lliçà de Vall (Barcelona)


20 Responses to Restaurantes Lliçà de Vall (Barcelona) – Restaurante Can Cirili – NO IR

  1. Joan Sainz says:

    Pues gracias por el aviso porque yo tengo nenes, de dos y cuatro años, y lo de la tortilla siempre es la salvación de los padres, estábamos planeando ir porque nos habían hablado muy bien de él pero si vamos y me dicen que no la hacen me como al camarero.

    No es normal negarse a hacer una tortilla para un nene pequeño.

    Moltes gràcies

  2. Pilar Andreu says:

    Aquesta gent no sap el que és sortir amb un nen petit. Ells l’hi perden, hi ha molts restaurants i molt bons.

    • IR o NO ir says:

      Gracias por tu comentario, Pilar Andreu, y bienvenida a ironoir.com

    • Xavi says:

      Que els donin

      • Alexey says:

        Hola, tiene razón es el jefe el que no quiere que hagan nada que se salga de la carta porque es perder tiempo, a mí también me negaron una simple tortilla francesa porque no estaba en la carta. No he vuelto con mi familia ni volveré. Me parece perfecto que alguien lo pregone para que todos lo sepan, no merece la pena ir con la familia, no es el único restaurante y con la crisis hay hasta mejores precios en otros y sobre todo mejor atención.

  3. Anna V. says:

    Pues no estan las cosas como para perder clientes, yo trabajo en un restaurante y la jefa siempre nos dice que cuando nos pidan algo que se pueda hacer y no esta en la carta que lo hagamos y le preguntemos a ella el precio. Claro que igual ellos no saben hacer una tortilla francesa jajajajaja

  4. Anna V. says:

    Como dice Pilar hay muchos restaurantes y muy buenos y jajajaja muy bueno el que a escrito esto que le dicen NO a la tortilla y el dice NO IR jajajaja eso para que se enteren los del restaurante, eso teniamos que hacer todos cuando nos pasan cosas asi y no callarnos

    • IR o NO ir says:

      Gracias, Anna V., por tus comentarios y bienvenida a ironoir.com

      Eso, exactamente, es lo que pretendemos… decir la verdad sobre cada sitio y, en este caso, está más que justificado que pongamos un NO IR y que se entere todo el mundo. Otra cosa sería que un exceso de trabajo no permita hacer un plato que sea algo complicado, aunque, de todas forma, podía responder con un “no podemos por esto o por esto…” y no con un “NO” rotundo y punto, además, tampoco estaba el restaurante lleno ni lleva más de unos minutos hacer una tortilla…

      Gracias por tu participación, esperamos que sigas escribiendo.

  5. Rosa v says:

    Vagi amb el restaurant aquest. Jo mai he tingut problema i he anat dues o tres vegades, però això no es fa, si així tracten als nens millor no anar perquè jo tinc dos i qualsevol dia em toca a mi.

  6. Sonia says:

    Hola, yo llevo muchos años que voy a Can Cirili, antes y después de tener una niña que ahora tiene 5 años. Nunca me he encontrado con esa situación, todo lo contrario, son super atentos con los niños (ahora tienen un lugar habilitado para dejar a los niños con juegos y monitora), tortilla nunca he pedido pq suelo pedirle carne con patatas que se lo come muy bien. Yo les daría una segunda oportunidad porque la situación que comentas habrá sido algo puntual.

    • IR o NO ir says:

      Hola, Sonia y bienvenida a IRONOIR.com

      Estaría de acuerdo contigo si no existieran otros comentarios, como el de Alexey en enero de este año, parece ser que en este restaurante, hacer algo que no está en la carta les supone un gran problema, incluso aunque se trate de una tortilla francesa, que no es que tenga mucho secreto ni supone una gran pérdida de tiempo para un cocinero o ayudante de cocina.

      Como ves por los comentarios no ha sido un solo caso y al parecer esta mala gestión nace de quien parece ser el dueño o encargado del local.

      Seguimos pensando lo mismo:
      NO RECOMENDADO para ir con niños porque si no se ajustan a lo que hay en la carta no les harán ningún plato por muy básico que sea como una tortilla francesa.
      NO RECOMENDADO por la poca delicadeza del dueño o encargado a la hora de responder a un cliente sobre si puede hacerle o no una tortilla francesa al niño.
      NO RECOMENDADO por la calidad de la carne, no se puede anunciar y cobrar “secreto ibérico” y servir secreto de cerdo blanco.
      NO RECOMENDADO por no cuidar la fruta que denominan “natural” en la carta y que la ponen de cámara directamente, excesivamente fría.

      Es fácil hacer crecer un restaurante, como suele ocurrir con casi cualquier empresa, lo difícil es mantenerlo arriba y creemos que este local precisa de una cura de humildad y recordar que quien lo mantiene son los clientes, no los aires de grandeza ni la falta de intentar agradar ni de ayudar y más cuando hablamos de niños. En este punto somos duros y críticos y nos mantendremos así, a veces hacer que un niño coma bien, a gusto, es muy sencillo… no entendemos esta falta de delicadeza y de atención.

      Gracias, Sonia, por tu comentario y esperamos que colabores con más comentarios en IRONOIR.com. Sabemos que nuestros lectores solo desean dar su opinión, como es tu caso, y nosotros nos alegramos de que nunca hayas tenido problemas en este restaurante, pero estamos seguros de que entenderás que nosotros nos basamos en la experiencia recibida, que puede ser algo puntual o no (como es este caso porque otros lectores lo han confirmado) y la obligación de un restaurante es atender correctamente siempre, porque siempre cobra por sus servicios, puede cometer errores, sin duda, pero en este caso lo de la tortilla fue intencionado, al igual que servir una carne de calidad inferior a la anunciada…

      Saludos y, de nuevo, gracias por tu participación.

  7. bokabilla says:

    Vaya gente, con no ir arreglado, que hay muchos sitios donde comer.

  8. Xavi says:

    Gracias por contarlo porque íbamos a ir este fin de semana pasado pero prefiero estar con la familia tranquilo. Es ridículo que un restaurante actúe así y luego se quejan algunos de que pierden clientes.

  9. Jordi Casas says:

    No salgo de mi asombro por leer todo esto. Nunca estuve en el restaurante pero tambien se que no estaré. Señores que cuando se sale con niños lo importante es que coma y una tortilla no lleva 5 minutos cocinarla. Asombroso.

  10. Fina solano says:

    Buenos dias,he ido en infinidad de ocasiones a este restaurante el dueño Emilio… (censurado por IR O NO IR)

    • IR o NO ir says:

      Hola, Fina solano.

      Gracias por leernos y enviarnos tu comentario que hemos tenido que censurar por los siguientes motivos:
      1.- No podemos garantizar a nuestros lectores que tu comentario sea ecuánime (puedes ser amiga, familiar o, simplemente, formes parte de la propiedad o plantilla del restaurante).
      2.- En tu comentario elogias absolutamente todo, algo que nos sorprende porque nosotros, en una sola visita y siendo dos comensales (más el niño), es decir, no pedimos más que dos primeros, dos segundos y postre, descubrimos que el “secreto ibérico” no era ibérico (con absoluta certeza) y que la “pera natural” estaba casi congelada. Con todo esto queremos decir que es sumamente extraño que tú, que según nos comentas visitas asíduamente el restaurante y conoces a su dueño, no hayas detectado irregularidades.
      3.- Si el dueño era el señor que nos atendió (que eso parecía), no veo dónde está la “super” simpatía cuando su respuesta fue un no rotundo después de un incómodo silencio… Si él hubiera dicho un “no”, explicando la excusa que deseara y proponiendo algún plato para niños, quizá nuestra crítica habría sido otra, aunque no hubiéramos dejado de informar a nuestros lectores sobre este tema, pero no podríamos criticar su actitud y, con nosotros, la amabilidad brilló por su ausencia.
      4.- No obstante, seguimos diciendo lo mismo, al restaurante no le cuesta nada hacer una tortilla francesa para un niño de 2 años… no creemos que se tenga que paralizar la cocina por hacer una tortilla francesa (minutos) y si su deseo es agradar al cliente, no sé otros padres, pero nosotros preferimos un “no” sobre una petición nuestra que sobre algo que es para nuestro hijo y que sabemos que lo comerá bien…

      Por lo tanto, no vimos esa amabilidad ni la calidad que se vende. En cuanto al local, ya lo decimos en nuestro comentario: “…es el típico local que lo que vende es el propio local, ni la comida ni el servicio…

      Nos alegra que tú no tengas ningún problema y te invitamos a que aconsejes al propietario del local, ya que le conoces, que tenga en cuenta que una tortilla son minutos de trabajo, que no es un plato del gran chef Juan María Arzak y que, después de todo, lo cobrará a precio de carta… que si es importante pensar en los niños a nivel de local, mucho más lo es a nivel de cocina porque es un restaurante y, nuestra opinión sobre parte de tu comentario, para mí es más importante que mi hijo coma a gusto y sin problemas, que mi tranquilidad de comer yo tranquilo porque el niño pueda jugar en el local… yo siempre como tranquilo porque vigilo a mi hijo, además de preocuparme su alimentación.

      Confiamos en que sigas leyendo nuestros comentarios y participando en ironoir.com

      Un cordial saludo,
      Ir o NO IR .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *