. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes A Coruña – Jamonerías El Pinar – IR

JAMONERÍAS EL PINAR (A CORUÑA)

Jamonerías El Pinar (A Coruña)

Teníamos el “antojo” de comer buen embutido ibérico y nos recomendaron visitar estas Jamonerías…

De entrada hay que decir que la atención que presta el personal del local es realmente exquisita, con simpatía y amabilidad hacen que disfrutes, aún más, de estos deliciosos productos.

Comimos surtido de ibéricos, pimientos del piquillo con ventresca, empanada de pulpo… y todo ello acompañado de pan con tomate y regado con un Beronia…

La excelente calidad del producto queda totalmente demostrada y por ello felicitamos a la propiedad del local, al igual que por la relación calidad/precio (unos 13,00€ por persona).

El local dispone de charcutería, ofreciendo, además, la posibilidad de que puedas adquirir, para llevar, un amplio surtido de embutidos y quesos.

Solo una pequeña “pega”, que por otro lado es totalmente compresible, y es la ausencia del deseado café después de una buena comida… pero, como digo, es totalmente comprensible al ser un local que no dispone de muchas mesas y precisar que no se alarguen para poder dar servicio a más comensales y, por otro lado, la filosofía apreciable de “bar de tapeo” tampoco invita a ello, además, así pudimos visitar alguna cafetería cercana y conocer un poco mejor la zona.

Como hemos dicho, nuestras felicitaciones a la propiedad y al personal del local y, sin duda:

Recomendado.

Jamonerías El Pinar
José Sardina, 2 (Paseo de los Puentes)
Telf.: 981 14 36 65
Río Monelos, 38 (al lado de C.C. Cuatro Caminos)
Telf.: 981 28 95 52
A Coruña


2 Responses to Restaurantes A Coruña – Jamonerías El Pinar – IR

  1. Pingback: Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *