. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes A Coruña – Mesón O’Recanto – IR

MESÓN TABERNA O’RECANTO – A CORUÑA

Mesón Taberna O Recanto - A Coruña

Habíamos oído hablar de la inauguración de este Mesón, con cambio de propietarios, y decidimos hacerle una visita…

El local es muy acogedor y discreto gracias  a su distribución y paneles móviles, disponiendo de zonas más reservadas que consiguen que estés cómodo, aunque también se pueden quitar los paneles y unirlo todo para celebrar cualquier evento.

Éramos 4 comensales y pedimos algún plato caldoso, acercándose José (jefe de cocina) y diciéndonos que en ese momento no disponía de ninguno, más que sopas y similares, pero nos ofrecía cocinar un guiso de pulpo, aunque no estuviera en carta… Aceptamos de inmediato.

Durante la espera nos sirvieron un surtido de embutidos y quesos que combinaban a la perfección con la botella de Viña Albina que habíamos pedido.

Por lo tanto:
4 Guiso de pulpo
1 Surtido de embutidos y quesos
4 Pan
2 Botellas Viña Albina
Cafés y chupitos (invitación de la casa)
TOTAL: 56,50€
TOTAL POR COMENSAL: 14,12€

El guiso estaba exquisito, muy bien elaborado y en cantidad más que suficiente (aún sobró en la cazuela).

En primer lugar, es admirable que en un restaurante se ofrezcan a cocinar un plato, que no está en carta, para satisfacer a sus comensales; en segundo lugar, es de agradecer que el restaurante no aproveche la oportunidad para cobrar más por este servicio… digamos “especial” y, por último, que en todo momento demuestren amabilidad, atención y muy buen hacer, como demostró Diego, el camarero que atendió nuestra mesa… Ambos, José y Diego, consiguieron ganarnos como clientes y repetimos a los poquitos días para probar un guiso de lentejas que estaba insuperable.

Os felicitamos por este servicio de atención al cliente, que seguro que continuará como base principal de este establecimiento, y os deseamos grandes éxitos.

Evidentemente: RECOMENDADO.

Mesón – Taberna O’Recanto
Telfs.: 981 22 67 98 – 698 16 69 99
C/ Argudín Bolívar, 6 (Zona C/ Juan Canalejo)
15003 – A Coruña

 


2 Responses to Restaurantes A Coruña – Mesón O’Recanto – IR

  1. carmen vilar says:

    Está genial, se come muy bien, y trato exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *