. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes A Coruña – Restaurante Casa Los Manueles – IR

RESTAURANTE CASA LOS MANUELES – A CORUÑA

Restaurante Casa Los Manueles - A Coruña

Siempre nos habían hablado bien de este restaurante y decidimos, hace tiempo, hacer una visita para comprobar si tanta recomendación era merecida…

Desde entonces hemos ido varias veces y el motivo es sencillo: Trabajan una muy buena calidad de producto, lo elaboran excelentemente bien y el trato es inmejorable.

Como ejemplo vamos a poner la última que lo visitamos, hace unos días, 3 comensales:
1 Bonito
1 Chipirones encebollados
1 Parrochas
1 Verduras
1 Carrillera de ternera
2 Pan
2 Botellas Vino La Montesa
1 Coca-Cola
5 Café
2 Chupito de licor

No hay plato que destacar, en especial, porque todos estaban exquisitos. Me decanto por la carrillada y por los chipirones encebollados, pero solo porque entra dentro de mis gustos, no porque los demás estuvieran peor elaborados.

En cuanto a la factura:
Total: 99,60€
Es decir, por comensal: 33,20€
Teniendo en cuenta que fue una sobremesa larga con 5 cafés y dos chupitos y que con la comida se vertieron 2 botellitas de La Montesa, un vino de Bodegas Palacios Remondo, ubicada en Alfaro (La Rioja), que cada vez me sorprende más.

La atención en este restaurante siempre está abanderada por la amabilidad y buen hacer, haciendo que te sientas muy cómodo y puedas disfrutar de los deliciosos manjares que, con manos expertas, preparan en su envidiada cocina.

Hay que decir que, además, su sistema informático ya está actualizado y preparado según las nuevas normativas y emite una factura con I.V.A. desglosado.

Gracias por vuestra atención y buen hacer.

Sin duda:
RECOMENDADO

Restaurante – Casa Los Manueles
Telf.: 981 28 08 55
Puente del Pasaje
15009 – A Coruña

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *