Restaurantes Arteixo – Arteijo (A Coruña) – Parrillada Restaurante Pizzería Fuentes – IR
PARRILLADA RESTAURANTE PIZZERÍA FUENTES (ARTEIXO – A CORUÑA)
Es la tercera o cuarta vez que visitamos este restaurante, normalmente comemos de menú del día y esta vez quisimos probar una de las especialidades de la casa: alitas de pollo.
Fuimos 4 comensales y nos sirvieron:
Churrasco
Chorizo
Alitas y muslitos de pollo
Patatas fritas
Ensalada
2 Botellas de vino Ramón Bilbao
1 Agua
3 Cafés
5 Chupitos
Todo estaba muy bien preparado y disfrutamos plenamente de la cena. En otras ocasiones hemos probado otros platos de la casa y hay que reconocer que Fuentes es un restaurante casero, con sabores muy tradicionales y que se esmeran por ofrecer la mejor calidad al mejor precio posible, quizá por eso es cada vez más conocido y cada día aumenta su número de clientes… nada fácil en estos tiempos.
Nos cobraron 60,00€, lo que supone 15,00€ por comensal, un precio muy justo teniendo en cuenta que se vaciaron dos botellitas de Ramón Bilbao, un vino de las bodegas del mismo nombre, ubicada en Haro (La Rioja), y que nunca defrauda.
La atención, como siempre, inmejorable. Fuimos atendidos por Emilio, quien con su particular forma de atender al cliente hace que todos nos sintamos como en nuestra propia casa.
RECOMENDADO
Parrillada – Restaurante – Pizzería Fuentes
Telf.: 981 27 91 79
Travesía de Meicende, 170 Bajo
15145 – Arteijo (A Coruña)
Muy buen restaurante con precios razanables un trato excelente y muy buena comida del uno al diez un once.Recomendable 100x 100
Hola, Luis.
Gracias por leernos y enviarnos tu comentario.
Confiamos en que sigas leyendo nuestros comentarios y participando en ironoir.com
Un cordial saludo,
Ir o NO IR .com
Si, Emilio con su particular forma de atender al cliente, eso lo conozco yo, ya que si vas varias veces y pides exactamente lo mismo en fechas separadas, no se como hace pero te cobra siempre diferente y no uno o dos euros de diferencia, hablamos de 10,12 ó 15, por lo que dije antes exactamente lo mismo y al cliente que no conozca que se prepare para comer mal y pagar bien
Recomendable comer de menu, e incluso de carta, pero con la salvedad de pedir factura, haz la prueba vete dos veces y pide exactamente lo mismo, sin nota, y veras la diferencia, comprobado, el que avisa no es traidor.