. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Arteixo – Arteijo (A Coruña) – Parrillada Restaurante Pizzería Fuentes – IR

PARRILLADA RESTAURANTE PIZZERÍA FUENTES  (ARTEIXO – A CORUÑA)

Parrillada Restaurante Pizzeria Fuentes - Arteixo (A Coruña)

Es la tercera o cuarta vez que visitamos este restaurante, normalmente comemos de menú del día y esta vez quisimos probar una de las especialidades de la casa: alitas de pollo.

Fuimos 4 comensales y nos sirvieron:
Churrasco
Chorizo
Alitas y muslitos de pollo
Patatas fritas
Ensalada
2 Botellas de vino Ramón Bilbao
1 Agua
3 Cafés
5 Chupitos

Todo estaba muy bien preparado y disfrutamos plenamente de la cena. En otras ocasiones hemos probado otros platos de la casa y hay que reconocer que Fuentes es un restaurante casero, con sabores muy tradicionales y que se esmeran por ofrecer la mejor calidad al mejor precio posible, quizá por eso es cada vez más conocido y cada día aumenta su número de clientes… nada fácil en estos tiempos.

Nos cobraron 60,00€, lo que supone 15,00€ por comensal, un precio muy justo teniendo en cuenta que se vaciaron dos botellitas de Ramón Bilbao, un vino de las bodegas del mismo nombre, ubicada en Haro (La Rioja), y que nunca defrauda.

La atención, como siempre, inmejorable. Fuimos atendidos por Emilio, quien con su particular forma de atender al cliente hace que todos nos sintamos como en nuestra propia casa.

RECOMENDADO

Parrillada – Restaurante – Pizzería Fuentes
Telf.: 981 27 91 79
Travesía de Meicende, 170 Bajo
15145 – Arteijo (A Coruña)

 


4 Responses to Restaurantes Arteixo – Arteijo (A Coruña) – Parrillada Restaurante Pizzería Fuentes – IR

  1. Luis says:

    Muy buen restaurante con precios razanables un trato excelente y muy buena comida del uno al diez un once.Recomendable 100x 100

  2. Manuel Garcia Cid says:

    Si, Emilio con su particular forma de atender al cliente, eso lo conozco yo, ya que si vas varias veces y pides exactamente lo mismo en fechas separadas, no se como hace pero te cobra siempre diferente y no uno o dos euros de diferencia, hablamos de 10,12 ó 15, por lo que dije antes exactamente lo mismo y al cliente que no conozca que se prepare para comer mal y pagar bien

  3. Luis Sanjurjo says:

    Recomendable comer de menu, e incluso de carta, pero con la salvedad de pedir factura, haz la prueba vete dos veces y pide exactamente lo mismo, sin nota, y veras la diferencia, comprobado, el que avisa no es traidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *