. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Cambre (A Coruña) – Restaurante Casa Carrillo – IR

RESTAURANTE CASA CARRILLO (CAMBRE – A CORUÑA)

Restaurante Casa Carrillo - CAMBRE (A Coruña)

Fuimos a este restaurante por recomendaciones… sí, en plural… y la verdad es que tiene bien merecida su fama.

Éramos cuatro comensales y comimos pulpo, calamares, carne… lo regamos con dos botellitas de un buen rioja y hasta a algún comensal le sobró un hueco para deleitarse con una tarta de la casa.

La calidad y preparación de los platos son perfectas, así como el excelente trato que ofrece el personal del local y, cómo no, su propietario Jesús Carrillo.

En cuanto al precio, teniendo en cuenta que “se derramaron” dos botellitas de un rioja de 14,00€/botella y que también se saboreó algún chupito de licores de la zona, no llegó a 20,00€ por comensal.

Resumiendo… Buena calidad en los productos, buena preparación de los platos, buena atención y buen precio, por lo tanto, indudablemente:

Recomendado

Nuestras felicitaciones al personal y, evidentemente, a la propiedad del local.

Restaurante Casa Carrillo
Telf.: 626 48 77 67
Paseo Marítimo, 24 Bajo
15679 – Cambre (A Coruña)

 


9 Responses to Restaurantes Cambre (A Coruña) – Restaurante Casa Carrillo – IR

  1. Pepe says:

    En Carrillo se come bien y barato

  2. Chuchi says:

    e ido con mi novia y todo muy muy bien ¿puedo escribir yo sobre un restaurante?

    • IR o NO ir says:

      Gracias, Chuchi, por tu comentario.

      No puedes escribir sobre un restaurante, pero si crees que deberíamos probar alguno en concreto, envíanos un correo a contacto@ironoir.com y intentaremos probarlo, pero siempre de forma anónima y publicando después la verdad sobre nuestra experiencia.

  3. Villalba says:

    Yo tengo ido varias veces y nunca me dió por publicarlo, pero se come come muy bien, de echo voy a ir hoy a comer, somos 3 comensales y comeremos pulpo y una carne a la piedra, con un postre “si nos entra” y el precio viendo como está el mercado no está nada mal.

    La atención es fenomenal buena gente y buen servicio de atención.

  4. JOSE MARIA says:

    Suelo con ir con mi pareja y nuestra hija de 3 años, a tomarnos una parrillada de pescado que nos da estupendamente para los tres. El producto estupendo y la atención maravillosa. Es uno de nuestros clasicos para comer fuera de casa. Mi enhorabuena.

  5. Jose says:

    Esta claro que si quieres comer bien y por buen precio hay que ir a Carrillo que además es muy buen tipo y nos trata como si fueramos de la familia. Lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *