. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Mérida (Badajoz) – Restaurante Chino You Yi Chen – IR

RESTAURANTE YOU YI CHEN (MÉRIDA – BADAJOZ)

Restaurante Chino You Yi Chen (Mérida - Badajoz)

Es la segunda vez que visitamos este restaurante, ubicado en el Centro de Ocio “El Foro”, y no podemos por menos que nombrarlo en este sitio, dando nuestra más sincera opinión sobre este restaurante.

Lo primero que llama la atención es la amabilidad y simpatía de su personal, que siempre nos recibe con una sonrisa y, aunque esto pueda parecer algo habitual en este tipo de restaurantes, en You Yi Chen vemos que es sincera y, como ya hemos dicho en otras opiniones, esto siempre es de agradecer.

La calidad de los productos es muy buena, así como su preparación, ofreciendo una gran carta, y menús, que nos trasladan a lejanas tierras a través de sabores realmente exquisitos y muy bien conjuntados.

En esta ocasión degustamos rollitos vietnamitas, pato frito especial y pollo al limón, regadito con una bien preparada sangría, que aliviaba el gran calor que sufríamos en la zona, y terminamos con un delicioso helado con nata y nueces y unos cafés, sin olvidar los conocidos licores típicos digestivos, invitación de la casa. Este manjar, a la carta, nos costó a razón de 15,00€ por persona, al realmente económico, pero no olvidéis que también disponen de menús y, como ejemplo, tienen uno para dos personas por 16,50€ con rollito primavera, ensalada china, arroz frito tres delicias, pollo con almendras, ternera con bambú y setas y cerveza, refresco o agua para acompañar…

Quiero aprovechar este comentario para defender este tipo de restaurantes porque creo que no está muy bien tratado por ciertos sectores, alegando todo tipo de incongruencias sobre la calidad del producto, cuando la verdad es que de todo hay, como ocurre con los restaurantes tradicionales, solo hay que saber dónde ir… y para eso creamos este sitio, como también existe la fórmula mágica… “preguntar“, seguro que familiares o amigos os podrán indicar, al igual que para cualquier otro tipo de restaurante, dónde comer bien. Lo cierto es que defendemos este tipo de restaurante porque creo que algunos restaurantes “reconocidos” y “tradicionales” deberían aprender de la profesionalidad que demuestran en estos restaurantes asiáticos en los que, por su amabilidad y buen hacer, sientes que valoran y agradecen tu visita, además de estar pendientes, como debería ser lógico en todos los sitios, del cliente en todo momento.

Felicitamos a todo el personal del Restaurante You Yi Chen y, por supuesto: RECOMENDADO.

Restaurante Chino You Yi Chen
Telfs.: 924 37 42 18 – 651 75 73 23
Avda. de Portugal, s/n, Centro de Ocio “El Foro”, local 19
06800 – MÉRIDA (Badajoz)


12 Responses to Restaurantes Mérida (Badajoz) – Restaurante Chino You Yi Chen – IR

  1. Pingback: Cooking

  2. Asdmkdsa says:

    estoy de acuerdo, si vais por Merida daros una vuelta por este restaurante que seguro que os gustará. Un saludo

  3. KIYO says:

    No había ido nunca y eso que pasamos por la puerta muchas veces en el foro. ahora ya lo conocemos y esta todo buenisimo y barato.

    gracias

  4. ohaeatrn says:

    Buen restaurante y con unos precios muy económicos

  5. ray says:

    Great, thanks

  6. Mirlo says:

    ¡Perfecto!

    Gracias

  7. Carmen says:

    Fui con unos amigos y todo genial, volveremos porque por poco dinero se come muy bien y son muy simpaticos.

  8. Pingback: Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *