. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Mérida (Badajoz) – Restaurante El Briz – IR (cerrado)

RESTAURANTE EL BRIZ (MÉRIDA – BADAJOZ)

Restaurante El Briz (Mérida - Badajoz)

¿Qué decir del Restaurante El Briz… que no se haya dicho ya…?

Es, desde hace muchos años, uno de los mejores restaurantes de Mérida, con una fama bien merecida y cuyo éxito solo se debe a una cosa: El inigualable trabajo, profesionalidad y buen hacer de la familia que lo regenta.

El Briz siempre ha sido visitado por comensales de todo tipo, desde actores y artistas que actúan en el maravilloso Teatro Romano de Mérida (o que pasaban por esta preciosa ciudad), pasando por políticos, empresarios y, cómo no, gente como nosotros que solo queremos comer bien y pagar lo que corresponda.

Famoso por muchos platos (como los callos de ternera, realmente buenos), su carta invita a degustar los verdaderos y exquisitos sabores de la cocina tradicional, disponiendo, además, de un menú económico de casa (10,00€ aproximadamente) que hacen las delicias de cualquier comensal, por muy exigente que sea.

Por poner un ejemplo, una de las veces comimos un menú de la casa (lentejas y trucha… inmejorables), gazpacho con guarnición y callos de ternera, todo ello regadito con un Marqués de Villalba, terminando con sandía y arroz con leche… Estaba todo exquisito, como siempre… Es lo bueno que tiene este restaurante, nunca te defrauda.

¿Cuanto pagamos? a razón de 20,05€ por comensal… como veis, una excelente relación calidad/precio.

Fuimos atendido por Tomás que, como siempre, atiende rápida y amablemente. Además, recomendamos aceptar siempre sus sugerencias, tanto en platos como en vinos, y comprobaréis que su profesionalidad queda demostrada.

En la barra y dirigiendo el local, como siempre, Mere (espero escribirlo bien), un hombre afable al que tengo mucho cariño, al igual que a Paula, su esposa, que dirige la cocina.

No lo dudéis, si estáis o pasáis por Mérida… visitar este restaurante, merece la pena… y mucho.

Por supuesto: RECOMENDADO.

Restaurante El Briz
telf.: 924 31 93 07
Félix Valverde Lillo, 7
06800 – MÉRIDA (Badajoz)

 

NOTA IMPORTANTE (22/04/2013):
Hoy nos hemos enterado del cierre de este local, por motivos familiares. Este restaurante siempre ha sido toda una institución en Mérida y muchos de nosotros hemos vivido muy buenos momentos y hemos disfrutado de esta familia que, con tanta dedicación, atendía a sus clientes como pocas veces hemos sentido en otros locales. Gracias por esos buenos momentos y os deseamos lo mejor.

Con cariño,

El equipo de
IRONOIR.com

 


5 Responses to Restaurantes Mérida (Badajoz) – Restaurante El Briz – IR (cerrado)

  1. casar says:

    Que buena gente los del Briz y que bien se come

  2. pepe says:

    por fin alguien dice la verdad, me gusta y voy a leer todo

  3. tomas says:

    Un 10, te atienden muy bien, la comida está perfecta y el precio es muy bueno.

  4. Reincins says:

    Creíamos que era muy caro porque es de lo mejor de Mérida, pero nos hemos atrevido a ir después de leeros y ++++++++10 todo fenomenal. gracias.

  5. Healpavy says:

    Gracias por la recomendación, hemos estado en familia y nos ha encantado a todos, volveremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *