. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Mérida (Badajoz) – Restaurante La Dehesa del Castúo – IR

RESTAURANTE LA DEHESA DEL CASTUO (MÉRIDA – BADAJOZ)

La Dehesa Del Castúo (Mérida - Badajoz)

No sé la de veces que habremos aterrizado, este verano, por La Dehesa del Castúo… es un local que merece la pena porque disponen de una gran infinidad de tapas y raciones de excelente calidad y preparación.

Hemos probado muchos de sus platos y hay que decir que la mayoría cumplen, en demasía, las perspectivas iniciales, excepto el pestorejo que lo cuecen antes y queda excesivamente blando, eliminando por completo esa sensación en boca que produce cuando se hace directamente a la brasa… Al preguntar al camarero, nos comentó que lo hacen porque mucha gente no lo pueden masticar si se hace a la brasa directamente y que por eso lo cuecen antes, y tiene lógica, solo que deberían especificarlo en la carta.

Por lo demás, todo lo que probamos era inmejorable y les felicitamos por ello, así como por el servicio tan profesional de sus camareros y camareras.

En cuanto a precios no os preocupéis , es bastante económico y las raciones son grandes, por poco dinero se sale bien satisfecho.

RECOMENDADO.

Restaurante La Dehesa del Castúo
Telf.: 924 38 82 25
C/ Pontezuela, s/n
06800 – MÉRIDA (Badajoz)


11 Responses to Restaurantes Mérida (Badajoz) – Restaurante La Dehesa del Castúo – IR

  1. goroPi says:

    BBB bueno bonito y barato, yo siempre voy a la dehesa porque se come muy muy bien

  2. Jose Maria says:

    En estas opiniones que se publican en estas webs hay que tener en cuenta que cualquiera puede dar su opinion, eso si, con este comentario solamente pretendo que se subrrayen los comentarios de personas que a simple vista dan la impresion de no ser en realidad lo que dicen ser, lo explico; Precisamente el anterior comentario es mas bien digno de un AMIGUETE de estos sitios porque los enaltece de tal manera que la realidad es que no lo hace ni siquiera un cliente abitual y ademas yo diria que ni tan siquiera los ha visitado, y lo que es peor dandoselas de “”””CRITICO ESPECIALISTA EN RESTAURANTES”””, lo que con poco que se lea de lo que escribe se aprecia facilmente que DEJA MUCHO QUE DESEAR, pues tanto enaltece a unos como intenta destruir a otros sin valorar que en todos sitios hay cosas que se hacen muy bien valorables con un 10 y otras que se hacen no tan bien y por ello no vamos a TACHAR del mapa a un local ademas de que cada dia que pasa un empresario de hosteleria y sobre todo en los tiempos que corren trabaja muchisimo por crearse un nombre, un sitio comodo y una confianza como para tener que leer ciertas cosas, un saludo.
    Posdata:
    Espero que tome nota por favor de mi comentario sin ningun tipo de obstaculos le ofrezco mi correo por si desea discutir personalmente algo, un saludo.

    NOTA DE IRONOIR.com: Respondido bajo estas líneas.

    • IR o NO ir says:

      ENVIADO A SU CORREO CON FECHA 11/03/2013 Y NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA:

      Buenas tardes.

      Agradecemos su comentario, que está en proceso de comprobación.

      Como nota personal podemos decirle que, independientemente de lo que usted piense porque hemos visitado todos los locales que mencionamos, fuimos a La Dehesa del Castúo porque nos hablaron muy bien de él en la ciudad (Mérida) y que no nos une ningún tipo de relación y menos de amistad. Tampoco acierta usted en cuanto a que nosotros nos denominemos “Críticos especialistas en restaurantes”, temo que no ha leído correctamente las aclaraciones del Sitio Web sobre lo que nos mueve a la hora de realizar nuestras valoraciones:
      http://blog.ironoir.com/ir-o-no-ir-ironoir-ironoir-com/

      Nosotros entendemos que puede no tuviéramos “suerte” en alguno de los sitios visitados y que no sea “norma de la casa” hacerlo tan bien o tan mal, pero tenemos que ser fieles a la experiencia recibida y es responsabilidad del sitio visitado el atender a sus clientes como se merecen, independientemente de sean asiduos o sea la primera vez que lo visitan.

      Ni mucho menos intentamos “tachar del mapa” a los sitios que no cumplen correctamente, IR O NO IR solo pretende dar un toque de atención a la propiedad del sitio visitado para que mejore sus servicios… o felicitarlo cuando la calidad recibida así lo requiera.

      Sobre el comentario que usted menciona, también se critica la forma de preparar el pestorejo, como puede ver somos fieles a la experiencia recibida en todos los sentidos.

      Una máxima de nuestro Sitio Web: No nos dejamos influir por comentarios ni recomendaciones, sean de familiares, amigos o usuarios, nos basamos, solo y exclusivamente, en la experiencia recibida cuando visitamos los locales. No publicamos ningún comentario que entendamos que pueda tener una segunda intención, como que intuyamos que lo ha escrito el propietario del local o alguna persona interesada). Sí es cierto que si un local nos gusta, volvemos más de una vez, al igual que es cierto que hemos vuelto por segunda vez a alguno de los locales “NO IR” y, si no hemos ampliado la información es porque hemos considerado que la primera opinión era válida. También intentamos volver a locales cuyo propietario nos solicita volver, sin revelar nuestra identidad, cuando la primera experiencia no ha sido buena. Teniendo en cuenta su comentario también queremos aclarar que abonamos nuestra cuenta en todos los locales que visitamos, sea por primera vez o en consecutivas, no revelando nuestra identidad hasta el final, cuando dejamos una tarjeta de nuestro sitio en la mesa o se la entregamos al camarero, encargado, propietario, etc.

      No es nuestra intención discutir, solo nos basamos en la experiencia recibida… si ha sido buena me alegro por el local y por nosotros, que recibimos lo que pagamos, si no ha sido buena lo siento por nosotros al no recibir correctamente lo que pagamos, pero no por el local, que es responsable y que cobró un servicio/producto que no realizó correctamente o que no cumplía con la calidad descrita.

      Un cordial saludo y gracias por su colaboración,

      El Equipo de
      http://www.ironoir.com

      • IR o NO ir says:

        Estimado lector, José María.

        1.- Respondimos a su dirección de correo, que tan amablemente nos ofreció y no obtuvimos respuesta, por lo que pensamos que solo deseaba que publicáramos su desafortunado y nada acertado comentario.

        2.- Hemos publicado su comentario porque no tenemos nada que ocultar.

        3.- Releyendo su comentario hemos comprobado que usted hace mucho hincapié en el tema de los comentarios negativos de este sitio web y no queremos pensar que es porque usted o algún amigo o familiar lo ha tenido en su local y le ha molestado.

        CONCLUSIÓN: Mantenemos nuestra opinión sobre La Dehesa del Castúo:
        RECOMENDADO

        Y MANTENEMOS NUESTRA OPINIÓN SOBRE CADA UNO DE LOS LOCALES VISITADOS.

        Si su local tiene una mala crítica: Mejore, es de sabios recapacitar y mejorar sus productos/servicios por el bien de su negocio y de sus clientes.

        Si su local tiene una buena crítica: Felicidades, nos alegramos por su negocio y por nosotros, sus clientes, que somos los que pagamos.

        Saludos.

  3. Andrés says:

    10 sobre 10.

  4. Conchi says:

    La Dehesa es ya toda una institución donde poder comer raciones de platos típicos a buen precio.
    La primera vez fui por un amigo y no volví porque no coincidió. Un día buscando restaurantes en internet encontré IRONOIR y la crítica a la Dehesa, me trajo buenos recuerdos y ahora intento ir cada pocos días.
    Soy defensora de nuestra cultura y más de nuestra rica gastronomía. Os felicito por mantener vivos estos platos y productos.
    Un cordial saludo.

  5. Dani says:

    Lo mejor de Mérida para comer bien y barato

  6. jose says:

    He ido alguna vez, y de acuerdo con vosotros, muy bien relación calidad/precio. Mañana por la noche volvemos. Además está junto a casa, jeje, y hay mucho aparcamiento en todo alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *