. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Mérida (Badajoz) – Restaurante Lago Pinar – IR

BAR TERRAZA LAGO PINAR (MÉRIDA – BADAJOZ)

Restaurante Lago Pinar (Mérida - Badajoz)

Después de sufrir una mala experiencia en un chiringuito del Lago de Proserpina, más comúnmente conocido en el lugar por “La Charca” y famoso por ser un precioso embalse y presa romanos, en nuestra siguiente visita fuimos a Lago Pinar, un chiringuito al que se llega por la última entrada que tiene el lago, en su parte más cercana a la carretera, y si se viene desde Mérida por la carretera de Montijo.

Allí nos encontramos con Juan Antonio, al que conozco hace muchos años por ser familia de los propietarios del Restaurante El Briz, también mencionado entre estas páginas, y al que respeto por ser un hombre emprendedor y, sobre todo, trabajador.

El Lago Pinar degustamos muchas de las raciones que tienen y hay que decir que con verdadero éxito, por poner un ejemplo, una de las veces pedimos ensalada de la casa, parrillada de carne para dos y patatas ali-oli, refrescándonos con una gran jarra de tinto de verano (vino con limón) y, para postre helados… todo ello por 29,80€ o, lo que es lo mismo, 14,90€por comensal y, podéis creerlo, salimos realmente saciados.

Buenos platos y buen precio, a los que se suma la atención esmerada de sus camareros y el precioso entorno que disfrutamos plenamente, sentados en una mesa en la terraza…

Aunque en la tarjeta figuran más establecimientos, no podemos dar nuestra opinión sobre ellos porque no hemos tenido tiempo de visitarlos (esperamos poder hacerlo la próxima vez).

Sin duda: RECOMENDADO.

Bar Terraza Lago Pinar
Telfs.: 924 30 31 64 – 615 39 61 70
Lago de Proserpina, s/n
06800 – MÉRIDA (Badajoz)


19 Responses to Restaurantes Mérida (Badajoz) – Restaurante Lago Pinar – IR

  1. Jayvee says:

    Un 9 sobre 10.

  2. Antonio Lopez says:

    Hola, quisiera expresar… CENSURADO POR IRONOIR
    NOTA DE IRONOIR.COM: Hemos detectado que desde la misma máquina, pero utilizando distinto nombre y distinta dirección de correo, han enviado este comentario criticando este restaurante y han enviado otro alabando otro restaurante de la misma zona que no ha obtenido una buena opinión por nuestra parte, NO PUBLICAREMOS NINGUNO DE LOS DOS y censuramos este tipo de acciones, vengan de propietarios o allegados.
    IRONOIR.com se basa en las experiencias recibidas y no permitiremos que se den estas situaciones. Es lamentable que propietarios o allegados de un local, critiquen a otro de la zona porque ha tenido buena crítica y ellos no la han tenido, cuando lo que deberían hacer es estudiar el problema y solventarlo por el bienestar de su negocio y de sus clientes.

    RATIFICAMOS nuestra opinión sobre el Restaurante Lago Pinar:
    RECOMENDADO

    Saludos,
    IRONOIR.com

  3. Pingback: Boris

  4. Luis says:

    Gracias por la recomendación y tenéis razón, el mejor chiringuito del lago.

  5. Pep says:

    No se si me lo e pasado mejor leyendo todo esto o comiendo en este chiringuito del lago jajajajaja.

    Hay gente que no piensa porque si pensara no intentaria meterla doblada a quien escribe todo esto por amor al arte y pensando en los demás.

    Chicos seguir dandole a las teclas que lo hacéis muy bien, me habéis enganchado y ya no me suelto.

    Haber si escribis mas de Barcelona.

    Pep

    • IR o NO ir says:

      Hola, Pep.

      Muy simpático tu comentario y gracias por tus palabras… no lo dudes, seguiremos aunque esto no sea lo que le gustaría leer a algunos, pero vamos a seguir siendo éticos pese a quien pese, para no recibir una mala crítica solo hay que hacer una cosa: Atender correctamente y darle al cliente lo que paga… ni más ni menos.

      Gracias por leernos y por enviarnos tu comentario.

      Saludos.
      IR o NO IR .com

  6. Antonio Lopez says:

    http (dirección web a un blog en el que se habla de las malas prácticas por usuarios de sitios web)
    USTEDES DECIDEN

  7. Antonio Lopez says:

    Esto es un autentica “”M***** (censurado por ironoir.com, no queremos demostraciones extremas de cultura y educación o de lo contrario :-)) DE BLOGS”” http (de nuevo la misma dirección web)
    USTEDES DECIDEN

  8. Antonio Lopez says:

    Este es uno de esos sitios creados con la intencion de favorecer a los amiguetes pero siendo el primer paso crear una mala espectativa sobre su competencia.

    • IR o NO ir says:

      Queridos lectores:

      En esta misma página encontraréis nuestro comentario del pasado día 10/03/2013 en el que explicábamos lo que estaba ocurriendo con algunos comentarios enviados, sobre este establecimiento, y que estaban también vinculados a nuestro comentario sobre “EL CHIRINGITO DE CHONI” (VER COMENTARIO)…

      Debemos decir que nos seguimos ratificando sobre lo ya escrito y que es curioso, Antonio López, que nos envíe usted un link sobre las malas prácticas que utilizan algunos usuarios de sitios web, publicando informaciones interesadas e incorrectas, cuando es lo que usted está intentando hacer.

      Nosotros nos basamos (por quinta, sexta o décima vez) en la experiencia recibida, careciendo de ningún tipo de interés porque, vayamos donde vayamos, abonamos fielmente nuestra minuta. Sinceramente y sin ánimo de molestarle, nos da igual que usted sea propietario, amigo o familiar del Chiringuito de Choni, no conseguirá más intentando desprestigiar a otros establecimientos de la zona que sí cumplieron con sus obligaciones. Una vez más debo decirle que se debería preocupar más, por el bien de su establecimiento, a solventar esos graves errores para que, en un futuro y tanto nosotros como otros usuarios, pudiéramos alabar su cocina y atención. La crítica de otros establecimientos no mejorará las carencias del suyo. Si no es usted el propietario debería preocuparse por lo mismo, por el bien de su familiar o amigo.

      Siento ser tan duro, pero más duro es que pagues algo que no has recibido correctamente y, más duro aún, que veas que en lugar de escribir “lamentamos lo sucedido, hemos tomado medidas para evitar que esto vuelva a pasar” (con lo que hubieran ganado una segunda visita para comprobarlo y si fuera cierto corregir nuestro comentario), se preocupen de criticar a su competencia o intentar colar comentarios falsos o interesados sobre su establecimiento.

      Las malas prácticas existen, no se lo niego porque tenemos delante, en este momento, tres comentarios de la misma persona, que ya escribió en su momento y que desde la misma máquina se recibieron otros comentarios similares pero con otro nombre de usuario y, como digo, falseando información por interés… Eso, Sr. López, es lo que denominamos “malas prácticas”, no el que unos comensales acudan a un local, les atiendan mal y lo publiquen, ni que vayan a otro, les atienda bien y lo publiquen… eso se llama “sinceridad”, “realidad”, “libertad de expresión” o como lo quiera llamar, pero sí es cierto que tenemos un interés, que veo no es común, que nuestros lectores visiten tranquilamente los locales que demuestran ética y cumplimiento y que, si lo desean, vayan o no a el resto pero siendo conscientes de lo que nos pasó a nosotros. Lo cierto es que no hemos mentido ni sobre uno ni sobre otro y que en ambos hemos pagado nuestras cuentas, por lo que no existe ningún tipo de interés.

      Tampoco voy a entrar en la forma de expresarse en el anterior comentario enviado por usted (mismo día 6:54 pm) porque, por el mismo rasero, podíamos haber utilizado esa misma expresión para definir la tortilla que nos sirvieron en el mencionado Chiringuito de Choni, pero entendemos que no hay que hacer leña del árbol caído y que es más válida nuestra política de críticas constructivas y buenas palabras.

      No quiero hacer de esto un comentario interminable, creo que nuestros queridos lectores, que nos apoyan (gracias) con sus correos de ánimo y agradecimiento, sabrán extraer la verdad porque lo primero, para nosotros aunque dudamos que para usted, es suponer que el resto de la gente es inteligente y sabe distinguir la verdad del interés… y si me he atrevido a realizar este comentario es por lo ya dicho sobre enviar varios comentarios desde la misma máquina pero con distinto nombre…

      Nos gustaría, y lo digo sinceramente, que si nos vuelve a escribir sea animándonos a probar en su local una nueva política de aceptación de las críticas (porque siempre son constructivas si se saben entender) y mejora de lo ya descrito, sería un gran adelanto y estamos seguros de que en beneficio de su negocio. Es triste ver que, después de tantos meses, se vuelva con el tema en lugar de solventar los problemas de su negocio.

      Un cordial saludo,
      Ir o NO IR .com

      • Joan says:

        HOLA. HEMOS PROBADO ESWTE CHIRINGUITO DE LA CHARCA DE MERIDA Y YA NO IREMOS A OTRO EN ESTAS VACACIONES. TODO FENOMENAL. GRACIAS POR ORIENTARNOS Y NO HACERNOS PERDER TIEMPO PROBANDO OTROS QUE NOS AMARGUEN LAS VACACIONES. SALUDOS. JOAN

  9. Rosa B says:

    mas claro imposible y estoy totalmente de acuerdo con ir o no ir. yo conozco los dos chiringuitos y ya pueden decir misa en latin que yo me quedo con lago pinar. estais teniendo mucha paciencia yo no tendria tanta y no le publicaria mas a este hombre porque no merece la pena. felicito a los que escribis todo esto yo siempre lo leo sigo vuestras indicaciones y estoy de acuerdo con vuestras criticas

    • IR o NO ir says:

      Hola, Rosa B.

      Gracias por leernos y enviarnos tu comentario. Quizá tengas razón y sea hora de no publicar más los comentarios de este señor… es una lástima que algunos actúen así en lugar de cuidar su negocio. Agradecemos tu apoyo y nos alegra que te guste Lago Pinar, a nosotros nos encantó.

      Un cordial saludo,
      Ir o NO IR .com

      • IR o NO ir says:

        Queridos lectores.

        Solo por manteneros informaros os diré que hemos recibido otro comentario, en esta sección, que no vamos a publicar porque no tiene nada que ver con este chiringuito “Lago Pinar”, que tan bien trata a sus clientes y que está totalmente recomendado por nosotros, sino que se debe referir a otro de la zona porque la dirección de correo tiene que ver con un comentario anterior en defensa de ese chiringuito (que no tiene excusa). Hemos respondido al correo que nos indicaban pero aún estamos esperando respuesta…

        Para dejarlo claro:
        1.- En esta sección no vamos a publicar más comentarios que no tengan que ver con este restaurante, si alguien desea decir algo sobre nuestra opinión de otro establecimiento, que lo haga en la sección que corresponde.
        2.- RATIFICAMOS nuestro comentario sobre “Lago Pinar” que es excelente, al igual que sobre el resto de opiniones de otros establecimientos, sea buena o no tan buena.
        3.- No vamos a eliminar los comentarios de nuestros lectores porque ninguno contiene palabras malsonantes o insultos, sino que se ofrecen una opinión basada en la experiencia propia.
        4.- Antes de amenazar deberían estudiar todas las Leyes que protegen la libertad de expresión, teniendo cuidado con ciertos escritos que pueden vulnerar esas libertades y más cuando las opiniones se basan en hechos fundamentados y con testigos.
        5.- Si su establecimiento se ha ganado un “NO IR”, seguimos recomendando emplear el tiempo en mejorar su servicio y calidad de sus productos en vez de malgastarlo intentando criticar a otros establecimientos de la zona y/o enviando comentarios que carecen de toda base legal… esto seguro que le está perjudicando mucho más que nuestro comentario sobre la experiencia sufrida en su local.

        Por lo tanto, y por si no ha quedado suficientemente claro:
        REITERAMOS NUESTRO “IR” A “LAGO PINAR” por su excelente calidad en servicio y productos, así como RATIFICAMOS todos los comentarios sobre el resto de establecimientos, sean de la misma zona o no.

        Agradecemos a Lago Pinar su paciencia por aguantar estos tostones en su sección, que nada tienen que ver con su bien llevado negocio, sino más bien con acciones totalmente anti-éticas de personas ajenas a este establecimiento.

        Un cordial saludo,

        IR o NO IR .com

  10. Johnc60 says:

    Im thankful for the post. Great. Keep writing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *