. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Mérida (Badajoz) – Restaurante Mesón El Rincón de Nica – IR

MESÓN RESTAURANTE EL RINCÓN DE NICA (MÉRIDA – BADAJOZ)

Restaurante El Rincón de Nica (Mérida - Badajoz)

Ni es la primera ni la última vez que visitaremos El Rincón de Nica por varios motivos…

Lali atiende siempre a sus clientes de forma amable y simpática, haciendo que disfrutes, aún más, de la comida.

Manuel, en la cocina, consigue excepcionales platos con su dilatada experiencia, sacando el máximo partido a los productos de la huerta y preparando, con gran éxito, guisos, pescados, carnes…

Esta pareja ya nos “enganchó” hace un par de años y no podemos ir a la zona sin hacerles algunas visitas, dejándonos llevar por sus recomendaciones y deleitándonos con cada bocado.

En cuanto a la bodega, poco hay que decir, disponen de excelentes caldos que acompañarán a la perfección los manjares que pidáis.

Nombrar alguno de los platos, teniendo en cuenta que todos los preparan muy bien, sería menospreciar al resto y no estoy por la labor… pero sí os puedo recomendar que visitéis este Mesón Restaurante y os dejéis recomendar, os sorprenderá.

El precio tampoco debe preocuparos, nosotros hemos comido aquí desde 14,00€ por comensal.

Sin duda: RECOMENDADO

Mesón Restaurante El Rincón de Nica
telf.: 600 70 98 68
Ctra. de Proserpina, Km. 07
06800 – MÉRIDA (Badajoz)


2 Responses to Restaurantes Mérida (Badajoz) – Restaurante Mesón El Rincón de Nica – IR

  1. Chelo Cruz says:

    No he ido al Rincón de Nica, aun, ni falta que me hace…los conocí hace tanto tiempo. De la restauración con mayúsculas lo saben todo, solo el hecho de amar a esta tierra, no los tiene en ese ranking de altura fuera de España, sus conocimientos van más allá de los fogones, los ingredientes, el marketing y la exquisita atención personalizada. Siempre los recuerdo con cariño y admiración, el contacto que tuvimos, que también fue empresarial, tuvo lugar en uno de los peores momentos de vida afectiva y profesional.
    De no ser así aun continuaríamos unidos, casi con seguridad, aunque había que saltar algún impedimento.
    Una noche de Festival de Mérida, cuando aun no se “cuidaban las necesidades de los asistentes al mismo, ellos me resolvieron “un papelón” y de que forma Fantástica! Había invitado a unos amigos de fuera y no tenía donde llevarlos a cenar…como se quedaron con las maravillas que nos prepararon, y yo inmensamente agradecida para siempre. A esta pareja hay que hacer que la conozcan, tienen muy buenos referencias de quienes los conocen! Por mi parte prometo ir pronto y hablar, algo que también los hace diferente. ¡Rincón de Nica! Quien vaya saldrá asombrado y agradecido, como yo les estoy a ellos!

    • IR o NO ir says:

      Hola, Chelo Cruz.

      Gracias por leernos y enviarnos tu comentario.

      Nos alegras que tuvieras esa buena experiencia que nos comentas con los propietarios de El Rincón de Nica, aquí lo dejamos para que quede constancia ;-).

      Confiamos en que sigas leyendo nuestros comentarios y participando en ironoir.com

      Un cordial saludo,
      Ir o NO IR .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *