. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Mesoiro (A Coruña) – Restaurante Casa Juana – IR

RESTAURANTE CASA JUANA  (MESOIRO  –  A CORUÑA)

Restaurante Casa Juana (Mesoiro - A Coruña)

Había oído hablar de este restaurante por una amiga y decidimos ir a probar su cocina, con verdaderas ganas de probar sus menús por la información que nos habían proporcionado.

Éramos tres comensales y, por recomendación, pedimos menús del día y con pocas variantes porque dos comensales pedimos callos de primero, debido al hambre que teníamos, y el tercer comensal pidió croquetas. De segundo coincidimos los tres en el raxo con patatas fritas. Para postre flan con nata, yogur y tarta de queso casera.

Sobre los primeros tengo que decir que los callos, elaborados de esa peculiar forma gallega (con garbanzos) que da como resultado un delicioso potaje, estaba algo fuerte de sabor, pero no es criticable porque si bien a un comensal se le apoderó, al otro le pareció exquisito y dio buena cuenta de toda la ración que, en honor a la verdad, era muy grande… sí es cierto que quizá si lo hicieran un poco más suave gustase a más clientes. Las croquetas sembraron la duda sobre el contenido porque no se apreciaba un sabor definido, pero esto no implica nada más, ya que estaban buenas y todos los comensales participamos en hacerlas desaparecer rápidamente.

El raxo con patatas fritas estaba bien elaborado, con la carne en su punto y un tremendo colchón de patatas. Las raciones, como ocurre con los primeros, son tremendamente grandes y, por desgracia, tuvo que volver, una gran parte, a la cocina.

En cuanto a los postres caseros, tanto el flan como la tarta de queso estaban muy ricos y dieron un buen punto final a tan opípara comida.

El ticket (aún no adaptado a las nuevas normas):
2 Martini
1 Caña de cerveza
3 Menús
Total: 31,70€
Por comensal: 10,57
Total Menú por comensal (solo el menú): 8,70€

Como se puede ver, un excelente precio que consigue una perfecta relación Calidad/Precio. No comento sobre el vino porque estábamos decididos a mantenernos dentro del menú, excepto esos Martini y la caña que sirvieron de “aperitivo” mientras esperábamos la apertura del comedor, y para acompañar la comida lo hicimos con vino de la casa y gaseosa, ambos bien fresquitos.

Sobre el servicio, fuimos atendidos por Joy, una excelente camarera que, independientemente de ser una buena amiga y de actuar como buena comercial del restaurante al recomendarlo a sus amigos, nos atendió, a nosotros y a todas las mesas que estaban ocupadas en ese momento, con verdadera profesionalidad, un sentido de humor muy agradable y una preciosa e imborrable sonrisa.

Evidentemente: RECOMENDADO

Restaurante Casa Juana
Telfs.: 981 13 16 29
Polígono Pocomaco, Parc. G-1
15190 – MESOIRO (A Coruña)

 


10 Responses to Restaurantes Mesoiro (A Coruña) – Restaurante Casa Juana – IR

  1. Jj says:

    Se come bien y barato y lo mejor las camareras

  2. Pepe says:

    Buen raxo y platos llenos a rebosar.

    Barato.

    Gracias por el aviso!!!!!!

  3. Manu says:

    Hola. En casa juana se come mucho y es muy barato, ideal para los trabajadores de la zona.

  4. sonia says:

    En casa Juana de come bien < (resto del comentario no comprobado por IRONOIR.com)>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *