. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Perillo – Oleiros (A Coruña) – Restaurante Luthier – IR

RESTAURANTE LUTHIER (OLEIROS – A CORUÑA)

Bar Luthier

No puedo decir que fuéramos a comer a Luthier, la verdad es que solo fuimos a “picar” algo, pero nos gustó.

Tomamos unos vermouth, acompañados de una ración de ensaladilla rusa y de unas parrochitas. Las raciones no son precisamente pequeñas, por lo que saciamos una buena parte de nuestro apetito y, al leer en un cartel los postres de la casa… no pudimos resistirnos y probamos el Coulant de chocolate con helado y las filloas rellenas de dulce de leche (mi debilidad)…

Todo estaba muy bueno, aunque reconozco que las raciones no son muy especiales (ensaladilla y parrochitas), sí que hay que tener cuidado al preparar la ensaladilla, porque aunque es un plato bastante común, no lo hacen bien en todos los sitios, pecando, la mayoría de las veces del exceso de sal o añadiendo ingredientes que nada tienen que ver con este plato. Reconocemos que estaba riquísima.

Por otro lado el tema de los postres… deliciosos… tengo que volver a repetir esas filloas con dulce de leche (os las recomiendo).

Aunque no puedo hablar de más platos  (sé que preparan comidas)  por el momento sirva decir que parece un local ideal para picar, con un buen surtido de raciones.

Y no puedo dejar de pasar su bodega. Me acerqué al botellero y disponen de un muy amplio surtido de excelentes caldos, destacando Rioja, Mencía y Ribera del Duero, reconozco que me extrañó encontrar una bodeguita así en un restaurante que, por su decoración, parece más de tapas que de comidas… Os felicitamos por este tema.

No olvidamos comentar sobre el servicio, atendidos por Darío, disfrutamos de ese ratito con una atención  profesional exquisita, demostrando, además, ser un buen vendedor, ya que nos habló tan bien el servicio de comidas que volveremos para probarlo y poder ofreceros aquí nuestra opinión.

Aunque no sirva mucho de referencia, lo que comimos y bebimos supuso un total de 22,00€, es decir, 11,00€ por comensal, no está nada mal.

Por supuesto:
RECOMENDADO

Restaurante Luthier
Telf.: 981 635 626
Areal, 12
15172 – Perillo-Oleiros (A Coruña)

 


4 Responses to Restaurantes Perillo – Oleiros (A Coruña) – Restaurante Luthier – IR

  1. Satu says:

    Que rico el dulce de leche, iré a probarlo. Gracias.

  2. pipo says:

    hay buen tapeo y de precio esta bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *