. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Perillo – Oleiros (A Coruña) – Restaurante El Rancho Grande 2 – IR

EL RANCHO GRANDE 2 (OLEIROS – A CORUÑA)

El Rancho Grande 2 Perillo - Oleiros (A Coruña)

A todos nos apetecía algo de carne y mis amigos decidieron visitar El Rancho Grande 2.

Pedimos churrasco, choricitos, ensalada, pimientos del Padrón… Reconozco que la carne, tanto de ternera como de cerdo, estaba en su punto, de buena calidad y en cantidad más que suficiente para los comensales que éramos.

Lo regamos con un vinito muy bueno de la amplia bodega del restaurante.

De postres de la casa pedimos arroz con leche y flanes de huevo.

La opinión general:
Todo estuvo perfecto, menos los postres…

Los flanes de huevo, aunque se comieron, estaban demasiado espesos, un toque más blando (más consistencia de flan) le daría mejor apreciación en boca. Los comensales, que ya habían visitado el local, dijeron que normalmente están mejor elaborados y, por lo tanto, entiendo que fue algo casual.

El arroz con leche estaba demasiado líquido y frío, sin poder degustarlo plenamente y, además, con un toque final amargo que no mejoró con la canela… Entiendo que el arroz con leche debe estar suelto, sin apelmazar pero sin que sea tan líquido como el que nos pusieron, además de que la temperatura, si bien precisa que sea fresco, no debe ser tan frío como para que no puedas comerlo o que no puedas apreciar el sabor de este postre. En cuanto al dulzor, entiendo que es mejor que no esté muy dulce porque al que no le guste tan dulce no tiene solución, pero, en este caso, no estaba dulce y dejaba un residuo amargo en boca… No pude comerlo y, aunque nadie del local me preguntó el motivo, es cierto que no nos facturaron ese postre.

La atención, al cargo de una amable señorita, fue muy profesional y agradable.

Por lo tanto, recomendamos visitar El Rancho Grande 2 y pedimos a sus responsables que cuiden más los postres, que son la culminación del placer de la comida.

El Rancho Grande 2
Telf.: 981 63 82 47
Avda. Das Mariñas, 268
Perillo – Oleiros (A Coruña)


7 Responses to Restaurantes Perillo – Oleiros (A Coruña) – Restaurante El Rancho Grande 2 – IR

  1. Olga Ruiz says:

    ¡¡¡Hola!!!

    Este lo conozco y se come muyyyyy bien.

    Eso de arroz con leche si me ha pasado pero no me atreví a decirlo, ahora ya no hace falta porque lo habéis dicho vosotros.

    Olga

  2. IR o NO ir says:

    Gracias, Olga, por tu comentario y te invitamos a seguir participando en ironoir.com, recuerda que este sitio está creado para todos vosotros, a los que le les gusta recibir el trato y producto que pagan.

  3. Gerard says:

    Se come bien pero no cuidan los postres, a mi me ha pasado varias veces.

  4. marta says:

    nosotros vamos mucho y genial. es muy barato y está siempre a atope, el fin de semana, más. lo que si, cuando hay tanta gente, como hoy, y te mandan para el comedor de arriba, son muy lentos. los camareros hacen lo que pueden pero se ve que estan desbordados y no dan hecho, necesitaban más personal. llegamos sobre las 3.15h y se pasaron tranquilamente 30 min, hasta que nos vinieron a tomar nota y otro tanto entre plato y plato, cuando habitualmente son mas rapidos

  5. Pingback: Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *