. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Santa Cristina – Oleiros (A Coruña) – Restaurante La Burguiñón – IR

RESTAURANTE LA BURGUIÑÓN (SANTA CRISTINA – A CORUÑA)

Es la segunda vez que visitamos este restaurante y merece la pena hacer una mención sobre él.

Las dos veces hemos degustado alguna de sus especialidades, concretamente “buey al plato” y “ternera al plato”, acompañándolo con patatas fritas, pidiendo antes, como entrantes, un revuelto de setas, ajetes y gambas y pastel de cabracho. Una vez más regamos todo con alguna botellita de La Montesa.

El pastel de cabracho estaba muy rico y bien elaborado, sin embargo el revuelto se puede mejorar mucho, sobre todo porque a ningún comensal le pareció encontrar setas, sino champiñones… Esto no es la primera vez que nos pasa en un restaurante y alguna vez alguien nos comentó que se debe a que la seta “rota” menos que el champiñón, es decir, el champiñón se utiliza para más platos que la seta y, para evitar que se pierda el producto si nadie pide ese plato, compran champiñones en lugar de setas… Hasta aquí es comprensible, solo que entonces el nombre, por ejemplo, de este plato, debería cambiarse por lo correcto y no dar lugar a malos entendidos porque, entre otras cosas, el sabor de la seta no tiene nada que ver con el del champiñón.

En cuanto a la calidad de la carne, la verdad es que era muy buena, tanto la ternera como el buey, aunque yo prefiero este último… era una carne deliciosa y muy bien tratada, por lo que su textura era perfecta. Os recomiendo, sin lugar a dudas, que si os gusta el sabor de la carne pidáis el buey.

Nos atendió Pablo, encargándose, de forma muy correcta y profesional, de que nada faltara en la mesa.

El ticket:
1 Revuelto de Setas, Ajetes y Gambas
1 Pastel de Cabracho
2 Ternera al Plato
2 Buey al Plato
1 Patatas fritas
4 Pan
2 La Montesa
Cafés (Invitación de la casa)
Total: 119,50€
Por comensal: 29,88€

Una observación sobre las tarjetas de visita:  El color de fondo y, sobre todo, el tipo de fuente (tipo de letra) utilizado, dificultan mucho la lectura… os recomendamos cambiarlas (un sitio de imprenta a bajo coste y que os asesorarán muy bien sobre estos temas: www.etarget.es).

RECOMENDADO

Restaurante La Burguiñón
Telf.: 981 637 053
Humboldt, 14 bajo
15172 – SANTA CRISTINA – OLEIROS (A Coruña)

 


10 Responses to Restaurantes Santa Cristina – Oleiros (A Coruña) – Restaurante La Burguiñón – IR

  1. Marisa says:

    Hola es la primera vea que no estoy de acuerdo con vosotros porque hemos comido y me parece muy caro para la calidad que dan por lo menos en la carne de ternera. igual vosotros tuvisteis suerte pero la carne que nos pusieron no era nada del otro mundo y salio caro.

  2. Roque says:

    yo diria que teneis que volver porque yo acabo de estar con mi pareja y la calidad no es la que esperaba por lo que pagamos y también se pasan con el precio de los vinos.
    saludos

    • IR o NO ir says:

      Hola, Roque.
      Gracias por colaborar con tu comentario. Como le hemos dicho a nuestra querida lectora, Marisa, tendremos que realizar otra visita y comprobar si siempre es igual o fue casualidad y debemos modificar nuestro comentario.
      http://www.ironoir.com

  3. Roco says:

    A mí no me ha parecido muy caro pero la ternera deja mucho que desear, es mejor el buey, la ternera es cara para la calidad que tiene y el vino tambien es un poco caro.

  4. Pingback: manuel

  5. Jose says:

    ¿No habéis ido? Yo he estado hace poco y no me ha parecido barato, me gustaría saber vuestra opinión.

    • IR o NO ir says:

      Hola, Jose.

      Por desgracia aún no hemos tenido tiempo de realizar esa visita, esperamos hacerla en breve.

      Gracias por leernos y por enviarnos tu comentario.

      Saludos.
      IR o NO IR .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *