. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Santa Cruz – Oleiros (A Coruña) – Cervecería Mesón La Siesta – IR

CERVECERÍA – MESÓN LA SIESTA (SANTA CRUZ – A CORUÑA)

Cervecería Mesón La Siesta (Santa Cruz - A Coruña)

Teníamos ganas de probar la comida de esta Cervecería – Mesón, y más al saber que pertenece a la misma cadena que el Restaurante Preludio, sin embargo el sistema de trabajo es totalmente distinto pero también nos pareció que es muy rentable para su negocio.

Éramos 4 comensales y pedimos:
1 Parrochas con cachelos
1 Pimientos de Padrón
1 Ración de salchichas encebolladas
1 Huevos con chorizo y patatas
1 Filete de croca
1 Bacalao parrilla
1 Filetitos Siesta
Pan
2 Sangría
2 Vino Rioja (copa)
2 Refrescos

Todo, en general, estuvo bien preparado y con producto de calidad. No podemos destacar ningún plato en particular porque no nos “deslumbró” ninguno, excepto quizá las salchichas encebolladas, pero eso no quiere decir, como ya he dejado claro, que el producto no fuera de calidad, sino que nos pareció como que los platos no estaban cocinados con esmero, sino más bien con prisa, como si se tratara más de un sitio de comida rápida (en el que no puedo encasillarlo por el tipo de cocina que elaboran). Pero esto no quita el que los platos estuvieran bien preparados en cuanto a que no llegó ningún producto semicrudo ni nada por el estilo, al igual que estaban bien sazonados, pero quizá por la gran afluencia de clientes en temporada alta (aunque no excusable), hizo que denotáramos esa falta de “vida” o “ilusión” en la preparación.

A pesar de lo anterior, dimos buena cuenta de toda la comida porque la calidad del producto merecía la pena y vamos a recomendarlo porque no creo que lo que he explicado sea motivo para lo contrario. Espero volver pronto y me encantaría ver un pequeño cambio que animara más la forma de preparación y presentación, algo así como me he encontrado en el otro local de la cadena y del que existe un artículo entre estas páginas “Restaurante Preludio“.

Total del ticket: 85,60€
Por comensal: 21,40€
Hay que tener en cuenta que pedimos mucha comida, los precios son normales tirando a económicos.

En cuanto al servicio, corrió a cargo de Adriana, una camarera muy amable y simpática que nos atendió a la perfección, gracias.

RECOMENDADO

Cervecería – Mesón La Siesta
Telf.: 981 614 657
Garrucha, 2
15179 – Santa Cruz – Oleiros (A Coruña)

 


16 Responses to Restaurantes Santa Cruz – Oleiros (A Coruña) – Cervecería Mesón La Siesta – IR

  1. Bea says:

    Entiendo lo que queréis decir porque es verdad. A la comida le falta un poco de pasión. Soy cocinera y los platos no están mal pero parecen cocinados en serie por una máquina. Es una pena porque si mejoraran eso el restaurante estaría bien.

    Ya que estoy os digo que os sigo continuamente, me gusta cómo escribís sin pasaron en dar muchos detalles y haciendo que sea una lectura rápida, fácil y que engancha. Felicidades por la idea y por continuarla.

    Bea

  2. JJ says:

    Buenos días.
    No estoy muy de acuerdo con vuestra crítica porque hay veces que no te tratan tan bien como a vosotros. No quiero decir que siempre pero hay veces que no se puede decir que sea un buen trato.
    La comida no está mal y no es caro lo reconozco.
    Me parece bien la crítica porque cada uno tiene que decir la verdad y decir lo que le haya pasado. Por eso os leo siempre y muchas veces intento seguir vuestras recomendaciones. En este caso yo soy de Santa Cruz y voy mucho a la siesta pero muchas veces segun quien vea atendiendo no entro porque el trato no es el que tendría que ser. Conozco a esa chica que os sirvió y se que es buena pero no todos lo son.
    Gracias por molestaros en aconsejarnos. Soy seguidor y seguire siendolo.
    Un cariñoso saludo.

    • IR o NO ir says:

      Hola, JJ.

      Hemos recibido otros comentarios similares al tuyo y lamentamos que el trato no sea el correcto siempre, porque es obligación del local. Confiamos en que estas quejas no caigan en saco roto y la propiedad del restaurante toma las medidas oportunas. También tengo que decir que si volvemos a ese local y vemos que el trato, o cualquier otra cosa, no es el correcto… lo publicaríamos sin duda.

      Gracias por leernos y por enviarnos tu comentario.

      Saludos.
      IR o NO IR .com

  3. Gero says:

    Emos comido muy bien

  4. laura says:

    yo comi con mi nene . una tortilla . y al pagar . ya se que el importe era bajo .pero lo quise hacer con tarjeta , y el camarero me trato haciendome sentoir como una pobre idiota . que por hacer un pago bajo con tarjeta ,que no podia ser. -para la proxima pongan un cartel. pero las personas deben ser tratadas igual paguen 100 euros y 6

    • IR o NO ir says:

      Hola, laura.

      Estamos de acuerdo con tu comentario y hemos decido publicarlo porque no es el primer comentario que nos llega sobre un trato deficiente en el local. Nosotros no podemos decir lo mismo porque la atención, a cargo de la camarera que indicamos, fue muy correcta, pero eso no quita que nos hagamos eco de estas quejas y que procedamos a publicarla por el bien del local. Igualmente entendemos que si un establecimiento admite el pago con tarjeta y no hay ningún cartel que indique lo contrario, se debe poder pagar con tarjeta cualquier consumición, aunque sea de 1 euro… el cliente no es responsable de las comisiones que cobre cada entidad bancaria a los establecimiento, repito, si el establecimiento no indica lo contrario a través de algún cartel o similar.

      Gracias por leernos y por enviarnos tu comentario.

      Saludos.
      IR o NO IR .com

      • laura says:

        gracias por responder, pero realmente. lo que me indigno fue el trato de el camarero.y que mi hijo me pregunte que pasa mama. porque al cobrarme me decia chau chau . como diciendo nose,sos una pobre tonta, a veces no hace falta esas palabras , pero con las actitudes es igual. o peor el trato,yo lo siento porque soy una persona de oleiros. y me hubiese gustado . frecuentarlo., Tambien iva a ponerle una reclamacion , pero como mi hijo se puso nervioso . no quise dar mas vueltas al asunto,. solo que sepais . que si me hubiese dicho las cosas bien .iba hasta el cajero a sacar efectivo., pero como les vuelvo a reiterar las personas deben ser tratadas de igual manera . con mucho o poco dinero

        • IR o NO ir says:

          Hola, laura.

          Reiteramos nuestro malestar por esta falta de tacto y confiamos en que el propietario del local tome las medidas oportunas para que su negocio no se vea afectado por estas acciones inadecuadas.

          Gracias por leernos y por enviarnos tu comentario.

          Saludos.
          IR o NO IR .com

  5. sac says:

    Hello,that is a good post.Thanks for sharing!

  6. PeTeR says:

    Thanks for sharing, i like your article and opinion.

  7. Suso says:

    Hola.

    Igual no estoy conforme con todo lo que dices pero si en general. He comido bien por poco dinero aunque el trato no era el que esperaba pero tampoco es que fuese malo del todo.

    Voy a probar los otros sitios que dices que estan bien aqui en Santa Cruz, tenemos un dias libres y probaremos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *