. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Santa Cruz – Oleiros (A Coruña) – Restaurante Casa Rafa – IR

RESTAURANTE CASA RAFA (SANTA CRUZ – A CORUÑA)

Restaurante Casa Rafa - Santa Cruz / Oleiros (A Coruña)

Creo que merece la pena contar el por qué fuimos a este restaurante porque es de las pocas veces que un restaurante nos recomienda otro y de la misma población… Aparecimos por el Mesón O’Repicho siendo su descanso semanal y su propietaria y excelente cocinera, Eva, nos recomendó que fuéramos a Casa Rafa, también en Santa Cruz, y allí nos presentamos…

Como ya sabéis, también nos gusta probar el menú de la casa y, en este caso y debido a las buenas referencias, nos decidimos, los dos comensales, por arroz caldoso y filete con patatas, acompañándolo de agua y de vino de la casa con limonada.

El arroz, bien cocinado y condimentado, estaba riquísimo, repitiendo debido a la gran cantidad que sirvieron en la cazuela. Merece la pena probar este plato, os encantará.

El filete, aunque hubiera preferido menos pasado porque ya sabéis que me gustan ciertas carnes “vuelta y vuelta”, era de muy buena calidad y sabor.

De postre pedí un arroz con leche (uno de mis postres preferidos) y mi única recomendación es que lo hagan con menos azúcar para evitar que el dulzor se apodere del sabor de este delicioso postre.

Lo más sorprendente es cuando recibimos la nota, ya que se nos cobró un total de 17,50€, es decir, 8,75€ por persona y como concepto “2 Menú”. Como podéis ver, un precio que en algunos restaurantes ya lo hubiéramos pagado solo por el arroz caldoso.

Sin duda una de las mejores cosas que tiene Casa Rafa es la atención, que correspondió a cargo de Luz y que nos atendió de forma rápida, amable y simpática, preocupándose en todo momento sobre si la comida estaba a nuestro gusto… Algo que echamos de menos en muchos restaurantes que se presuponen de más relevancia. Felicidades, Luz.

Por nuestra Parte:
RECOMENDADO

Restaurante Casa Rafa
Telf.: 981 61 44 87
C/ O Cruce, 2
15179 – Santa Cruz – Oleiros (A Coruña)

 


2 Responses to Restaurantes Santa Cruz – Oleiros (A Coruña) – Restaurante Casa Rafa – IR

  1. Manuel says:

    La verdad, es que yo opino igual. Lo que más me gusta de este restaurante, aparte de la amabilidad, es el cocido y el pollo de corral,inigualable, vale la pena ir, porque es un restaurante en el que compensa mucho la calidad y la cantidad con el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *