. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Restaurantes Santa Cruz – Oleiros (A Coruña) – Restaurante Preludio – IR

RESTAURANTE PRELUDIO (SANTA CRUZ – A CORUÑA)

Restaurante Preludio - Santa Cruz (A Coruña)

Fuimos al Restaurante Preludio y lo primero que valoras son las espectaculares vistas, a la bahía de A Coruña, que puedes disfrutar desde la terraza del restaurante.

En el restaurante degustamos unos platos bien preparados, destacando la exquisita ensaladilla rusa que preparan, pero sin olvidar otros como tortilla de patatas, calamares , etc. y todo ello regadito con un agradable tinto “La Montesa” (hasta entonces desconocido para nosotros) y, cómo no, de la atención detallista de José María.

La tarifa de precios es económica, comimos de raciones para compartir entre todos, abonando cada comensal unos 18 euros y, os lo aseguro, nadie se fue con hambre.

Después disfrutamos de un muy agradable paseo por el Paseo Marítimo y conocimos la entrañable historia de una gaviota que cada año, durante 15, visitaba ese paseo, volando entre los paseantes y compartiendo este precioso paseo marítimo con ellos, y a la que nombraron embajadora de Santa Cruz… En el paseo se encuentra un cartel informativo que narra esta preciosa historia.

En cuanto al Restaurante Preludio: Recomendado.

Restaurante Preludio
Telf.: 981 61 42 57
Rua do Mar 2
Santa Cruz – Oleiros (A Coruña)

 


7 Responses to Restaurantes Santa Cruz – Oleiros (A Coruña) – Restaurante Preludio – IR

  1. Pepe says:

    conozco el preludio y es verdad que es barato y comes muy bien

  2. Juan Alcaraz says:

    Probado y todo fenomenal.

    Gracias por el consejo.

  3. IR o NO ir says:

    Gracias a Pepe y a Juan por sus comentarios y bienvenidos a ironoir.com

  4. jesus soto says:

    Para mi, EL PRELUDIO. Es el mejor recuerdo q me traje de España. Tanto los dueños como mis ex compañeros de trabajo, mis respetos. Y las gracias por hacerme sentir como en casa. Y en cuanto a la gastronomía? Me quedo con la incomparable tortilla de patatas PRELUDIO. Atte. JESUS SOTO…

  5. Pingback: Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *