. .

Síguenos en Facebook

No te pierdas las nuevas inserciones, para mantener este sitio es importante contar contigo, gracias:
Síguenos:

Comparte con tus amigos:

Envía:

¿Que es Ir o No Ir?

Somos un grupo de amigos a los que nos gusta recibir, correctamente, los productos y servicios que pagamos, entendiendo que los demás usuarios/clientes tienen derecho a conocer la realidad de los sitios que visitamos, por eso nació "Ir o No Ir", para informar sobre esos sitios, aconsejando que vayáis o no, sin que medie ningún tipo de interés, solo la verdad. Evidentemente estas opiniones son totalmente personales, intentando ser lo más sinceros posible con la experiencia recibida.

Enlaces de Interés

Talleres Mecánicos A Coruña – Taller Multimarca M. Martínez (Arteixo) – IR

TALLERES M. MARTÍNEZ (ARTEIXO – A CORUÑA)

Talleres Multimarca M. Martínez

He tenido que llevar, varias veces y como cualquiera de vosotros, mi coche al taller y, como imagino que también os ha pasado a vosotros, a veces no me lo han arreglado bien y/o me han cobrado como si hubieran arreglado un Boeing 747…

Hace ya un tiempo, y de forma totalmente casual, fui a Talleres M. Martínez a reparar el freno de mano porque no pasaba la ITV (que está un poco más abajo, en el Polígono de Sabón), y me asombró que me lo arreglaron y, además de recibir un trato excepcional por parte de Manuel, (propietario) y de todo el personal que me atendió, no quisieron cobrarme (aún me pregunto el motivo :-)) y, por ética y agradecimiento, volví al taller en cuanto mi coche lo necesitó…

Son gente muy profesional y atenta con el cliente, intentando solucionar los problemas que tenga el coche sin soltar ningún “bufff” (al que por desgracia estamos acostumbrados cuando explicas el problema), ni soltarte un rollo sobre mecánica que ninguno de nosotros entendemos y que, normalmente, solo sirve para hinchar la factura… En Talleres M. Martínez me atienden muy correcta y educadamente, solventando los problemas con la mayor celeridad posible y cobrando facturas justas (yo diría que hasta económicas por mi experiencia en otros sitios).

No puedo decir que es un placer volver porque cuando se vuelve es por un problema, pero sí que mi coche, en esta zona y siempre que ellos puedan solucionarlo, solo lo tocará este taller.

Además no solo trabajan la mecánica, sino electricidad y todo lo referente a automóviles.

Agradezco a todo el personal el trato que nos dispensan. Felicidades por vuestra ética y honradez.

Talleres Multimarca M. Martínez
Telf. Fijo: 981 60 08 73
telf. Móvil: 649 89 29 55
Avda. Diputación, Parcela 7-A
15142 – ARTEIXO (A Coruña)


5 Responses to Talleres Mecánicos A Coruña – Taller Multimarca M. Martínez (Arteixo) – IR

  1. J. Rodríguez says:

    Cuando tengo que llevar el coche al taller lo llevo a talleres (SPAM, no se permite publicar sobre otros sitios que no hayamos visitado) y esta vez e pedido presupuesto y también a Martínez y me ha costado 120 euros menos y encima no parece que te hagan un favor como el otro.

    • IR o NO ir says:

      Gracias, J. Rodríguez por tu comentario y bienvenido a ironoir.com

      Y si no pasas la ITV y le llevas el coche a ellos, lo reparan y lo llevan ellos a pasar la ITV… son muy buenos profesionales.

  2. Tonucho says:

    Manuel es muy buena gente y trata a todos como de la familia y se preocupa por los problemas, no como otros.

  3. Pingback: Suso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *